Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Roselin es una importante empresa española con 75 años de tradición y experiência que cuenta actualmente con más de 30 establecimientos a nível nacional. Som...


Desde Roselin Joyeros - Madrid

Publicado a month ago

E-Commerce Brand Manager

About RecontourAt Recontour, we acquire and expand high-potential small-sized brands, creating a long-term profitable legacy. Led by a team of passionate fou...


Desde Recontour - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.Solo tú puedes ver ...


Desde Vml - Madrid

Publicado a month ago

Digital Marketing Ux And Ui Lead

Digital Marketing UX and UI Lead page is loadedDigital Marketing UX and UI LeadApplylocationsMadridtime typeFull timeposted onPosted Todayjob requisition idR...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Brand Manager - Sector Farmacéutico

Brand Manager - Sector Farmacéutico
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Desde Grupo Adecco, buscamos un Brand Manager especializado en el sector farmacéutico para incorporarse temporalmente a una de las compañías más importantes del sector.Principales funciones del puesto:Proponer, planificar y preparar el plan de marketing para las marca y asegurar su implementación.Asegurar la ejecución del plan desarrollado para la marca de acuerdo a los KPIs establecidos.Planificar, organizar, realizar e informar eventos de marketing y realizar/supervisar presentaciones para los clientes.Planificar, realizar y reportar visitas individuales a clientes importantes para el área terapéutica.Convertir la estrategia de marca en planes tácticos y estrategias de comercialización para maximizar los resultados de la marca.Colaborar y trabajar en equipo con los diferentes interlocutores, (ventas, brand managers, departamento médico, departamento regulatorio) para garantizar una implementación y alineación óptimas para lograr los objetivos comerciales.Dar soporte al equipo comercial en la implementación de las estrategias de marketing.Seguimiento y análisis de investigación de mercado y el análisis de las tendencias de la industria para identificar nuevas oportunidades y mantenerse por delante de la competencia.Participar en eventos/congresos vinculados con el negocio así como en visitas/reuniones con clientes cuando el negocio lo requiera.Analizar el posicionamiento de la marca, inteligencia competitiva sobre las acciones de la competencia y conocimiento de los/las profesionales sanitarios/as prescriptores de la marca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Brand Manager - Sector Farmacéutico
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-09T15:01:54.640Z