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Building Management Assistant

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Empresa:

Cuatrecasas


Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN EMPRESA**Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.**Building Management Assistant****MISIÓN DEL PUESTO**En CUATRECASAS buscamos un/a Building Management Assistant que dependerá directamente del Responsable de Mantenimiento de la firma y cuya misión será dar soporte en la gestión del mantenimiento.**FUNCIONES**Sus principales funciones serán:- Gestión del mantenimiento de las instalaciones de la firma, (aire acondicionado, electricidad, contraincendios, fontanería, etc.)- Gestión de los diferentes buzones de mantenimiento donde se reciben incidencias, peticiones de los usuarios.- Gestión, coordinación y control de los diferentes proveedores de mantenimiento para resolución de incidencias.- Seguimiento del correcto cumplimiento de los planes de mantenimiento de los diferentes proveedores.- Seguimiento y coordinación de las visitas periódicas a oficinas, según lo estipulado en contratos.- Control de la correcta emisión de informes de los proveedores, así como su archivo correspondiente en base de datos de departamento.- Gestión y archivo de toda la documentación relativa al mantenimiento preventivo, conductivo y técnico-legal.- Ayuda en la confección de contratos para diferentes proveedores, con el soporte del departamento jurídico interno de la firma.- Tratamiento de diferentes cuadros de control administrativo.- Solicitud y tratamiento de presupuestos de reparaciones varias, suministro materiales y gestión de stocks.- Gestión, tramitación de facturas, seguimiento de pedidos efectuados (albaranes, notas de encargo, fechas previstas de entrega, entre otros.- Disponibilidad para vistas puntuales a las diferentes oficinas.**REQUISITOS MÍNIMOS***- FP2 o Grado universitario.- Experiência en gestión administrativa relativa al mantenimiento de instalaciones de entre 2 -3 años.- Manejo de las herramientas de Office.- Conocimientos básicos de mantenimiento.**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES*****Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Building Management Assistant
Empresa:

Cuatrecasas


Built at: 2024-06-05T15:15:35.636Z