Desde Atmosphere Arquitectos buscamos integrar en nuestro equipo un/a apasionado/a por las redes sociales. Como Community Manager, tendrás la oportunidad de ser la voz de nuestra marca en redes jugando un papel fundamental en la construcción y gestión de nuestra comunidad.**Responsabilidades**:Diseñar estrategias para nuestras redes sociales con el fin aumentar la visibilidad de la marca Atmosphere Arquitectos en las plataformas de Instagram, Facebook, TikTok, y LinkedIn.Crear y gestionar contenido atractivo y relevante que refleje la identidad y los valores de nuestra empresa para su publicación en las diferentes plataformas sociales.Interactuar de manera proactiva con nuestra comunidad, respondiendo preguntas, moderando comentarios y fomentando la participación y el compromiso.Monitorizar y analizar métricas de redes sociales utilizando herramientas para evaluar el rendimiento de nuestras estrategias y realizar ajustes estratégicos cuando sea necesario para mejorar los resultados.Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el de arquitectura, para asegurar una coherencia en la comunicación de la marca en todas las plataformas.Utilizar software de diseño para crear propuestas atractivas y efectivas que mantengan informados a nuestros seguidores sobre los últimos proyectos, eventos y noticias de Atmosphere Arquitectos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con un alto nível de creatividad y capacidad para transmitir mensajes de manera efectiva.Dominio de las principales plataformas de redes sociales y de las tendencias actuales en redes sociales y marketing digital.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una fuerte orientación a resultados y atención al detalle.Formación en marketing, comunicación, publicidad o campos relacionados es interesante, pero no esencial.Posibilidad de aplicar un convenio de prácticas.Jornada completa o media jornada a valorar con posibilidad de teletrabajo.