.¡Buscamos Unit Manager para nuestras tiendas en Barcelona! En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Unit Manager para formar parte de nuestro Humana Team.Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la Fundación.¿Cómo lo hacemos? Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización nogubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, llevamás de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programasde cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para larecogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades graciasa los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los quenos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevenciónde enfermedades, etc.¿Qué esperamos de ti? Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar a los equipos de las diferentes tiendas que estén bajo tu responsabilidad con el fin de garantizar los objetivos productivos y económicos asignadosPara ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retosSi sientes motivación y tienes experiencia en gestión de personas y diferentes tiendas ¡queremosconocerte!! Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:Garantizar la correcta aplicación y seguimiento del protocolo interno y sus actualizaciones en el global de su unidad.Llevar a cabo el plan de venta en la unidad.Gestión del presupuesto y de las cifras clave.Desarrollar, analizar y tomar decisiones junto con la dirección de la unidad en base a los KPIS que se extraigan de los establecimientos.Garantizar la correcta imagen corporativa de los establecimientos de venta asignados.Colaborar con el responsable del SIG