.Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar,manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nível pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiência nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.CreativeTechForBetterChangeDescripción del empleoDe cara a reforzar nuestro equipo de Microsoft, para dar servicio a un gran cliente nuestro, buscamos incorporar un **"Business Analyst" **con inglés alto, para desempeñar las siguientes funciones:- Trabajar en colaboración con las partes interesadas del negocio global y local para mejorar el CRM mediante el análisis de procesos/problemas, la obtención de requisitos,la documentación de especificaciones funcionales y la gestión de cambios.- Análisis de problemas, obtención de requisitos, documentación de especificaciones funcionales y gestión de cambios.- Apoyar al equipo técnico en el diseño y validación de soluciones, incluyendo revisiones de casos de prueba.- Satisfacer la demanda de integración de plataformas de las partes interesadas en seguros comerciales y corporativos de vida y pensiones.- Aprovechar Microsoft Dynamics 365 y Power Platform para implementar las mejores funciones de CRM.- Impulsar el uso y la cobertura de las entidades principales para generar información de ventas.**Requisitos**:- Sólidas habilidades de análisis de negocio y análisis de procesos.- Experiência en proyectos de integración, técnicas y tecnología.- Experiência en herramientas y procesos CRM,particularmente Microsoft Dynamics 365.- Capacidad para trabajar en equipos internacionales distribuidos- Inglés fluido hablado y escrito