.DescripciónNuestro cliente es una de las empresas de **Travel Tech **que más rápido está creciendo durante los últimos años. Desarrolla una plataforma de digitalización y automatización de procesos estratégicos para hoteles: cuenta con las soluciones idóneas para que los departamentos de marketing, operaciones y sistemas consigan fácilmente automatizar la generación de bases de datos de clientes para establecer una comunicación directa sin intermediarios, digitalizar el proceso de check-in, o monitorizar y solventar la salud de la red WiFi.En estos momentos, necesitan incorporar un/a Business Development Director, así que, si te apetece sumarte a un proyecto ambicioso y formar parte de una compañía en pleno crecimiento,¡únete a su equipo!**Requisitos**:5+ años liderando el departamento de ventas de empresas tecnológicas del sector Hotelero: Motores de reservas/ Channel Manager.Demostrar que durante varios años consecutivos y de manera consistente es capaz de generar anualmente +250k EUR en ventas recurrentes (SaaS), o 30+ firmas de contratos con cadenas hoteleras principalmente.Entender los conceptos de Outbound Sales y haber sido capaz de crear un equipo que haya generado demos con cadenas hoteleras de forma recurrente.Tener un perfil técnico, con altas capacidades para poder explicar en detalle herramientas de software.Nível avanzado en gestión de herramientas de CRM de ventas: Pipedrive, Salesforce y similar.Experiência con presentaciones comerciales de alta calidad y herramientas como Power Point.Nível avanzado de Excel y Word.Ser bilingüe en Español e Inglés.Extensa experiência en negociación y cierre de propuestas económicas con directivos de cadenas de un tamaño medio y grande.Gran capacidad de análisis,y de reporting a sus superiores.Haber contado con un equipo de ventas a su cargo y que, además de sus propias ventas realizadas, su equipo haya convertido un montante significativo de ventas adicionales.Será muy valorado si tiene una gran red de contactos en el sector tanto nacional como internacional y cuenta con una reputación muy elevada en el sector.Tener don de gentes y crear una relación de confianza con sus clientes.Ser un gran trabajador de equipo que sabe motivar a sus trabajadores.Analizar el rendimiento de sus trabajadores, proponer mejoras y formarlos para convertirlos en mejores profesionales.Sentirse cómodo en webinars y presentaciones en público ante una gran audiencia.Conocer a la perfección el ecosistemas de empresas tecnológicas del sector,su funcionamiento y entender quienes son líderes en cada categoría.Disposición para viajar a ferias internacionales del sector (es algo que ya ha hecho con frecuencia anteriormente).Disponer de vehículo propio.Qué ofrecen:Formar parte de una empresa joven, innovadora y dinámica, con espíritu emprendedor, en fuerte crecimiento y referente en el mercado.Contrato laboral indefinido.Ubicación: Palma de Mallorca.Posibilidad de home office y flexibilidad horaria