**Presentación**:Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.**Organización**:Desde Selection by Eurofirms estamos trabajando en la selección de un/una HR Business Partner para un importante grupo empresarial del sector Pharma, ubicado en Barcelona. Nuestro cliente se encarga de la comercialización y distribución de productos farmacéuticos en Centro América y República Dominicana**Función**:Buscamos una persona que pueda acompañar el crecimiento de la empresa llevando a cabo las funciones específicas para garantizar el desarrollo correcto de todas las operaciones del área, asegurando el bienestar de los empleados. Gestionar la selección de personal a nível internacional y el desarrollo del mapping para las principales posiciones de la industria en los mercados existentes**Requisitos**:**Requisitos**:Licenciatura en ADE, Psicología, Recursos Humanos o afín. Se valorará MBA.Mínimo 5 años de experiência en posiciones similares.Nível de inglés fluido.Manejo paquete Microsoft Office.**Oferta**:Se ofrece:Contrato indefinido Horario full time de lunes a viernes. (posibilidad de teletrabajo). Viernes intensivo.Estabilidad y desarrollo profesional.Formar parte de un proyecto retador con proyección a nível internacional.**Información**:Principales funciones:Gestionar los procesos de reclutamiento y selección a nível internacional, coordinando cuando sea necesario con consultores externos.Desarrollar la estrategia de employer branding para la captación de talento.Elaborar Talent Map para identificar los perfiles target para el negocio.Asegurar el proceso de onbording y seguimiento a las nuevas incorporaciones, para fomentar el engagement a la organización y la adopción de la cultura organizativa.Colaborar en la implementación de los planes de identificación y gestión del talento (high performance, high potentials) en toda la organización. Apoyo en la implementación de las estrategias de retención de talento a toda la organización.Acompañamiento en la implementación de las diferentes estrategias definidas por la Dirección de RRHH para el desarrollo de la cultura organizacional (campaña de valores, acciones de RSC, etc.).Colaborar en el desarrollo e implementación de evaluaciones de desempeño.Trabajo continuo con la Dirección de RRHH para trazar estrategias y planes de desarrollo, que permitan ejecutar planes de carrera, planes de sucesión o similar.Actualización constante de las descripciones de puestos con asignación de competencias requeridas.Analizar, identificar e implementar las formaciones internas y externas de la organización, así como su priorización según budget anual.Brindar asesoramiento al cliente interno en todo lo relativo a materia laboral en BCN.Brindar la información necesaria a la gestoría laboral externa para todo lo relativo a nóminas y contratación de personal.Colaborar en la presentación de la documentación necesaria para efectos de Auditoría Financiera y No Financiera en materia laboral.**Postulación**:Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente ¡Es tu oportunidad!21/6/2023