Formamos parte de Crédit Mutuel Alliance Fédérale, el cuarto banco más importante en Francia, quienes nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo. En España, con más de dos millones y medio de clientes, más de 800 profesionales y una inversión crediticia de 1.777 millones de euros, somos uno de los principales operadores de crédito al consumo. Además de ofrecer créditos a través de canales directos como la app, página web y el teléfono, actualmente colaboramos con más de 26.000 comercios asociados, a quienes ofrecemos la posibilidad de financiar las compras de sus clientes.Seguimos evolucionando y desarrollando nuevas soluciones, productos y servicios centrados en las personas, la excelencia relacional y la innovación. Trabajamos junto a la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).MisiónDefinir e implantar la estrategia de desarrollo de negocio BtB garantizando la consecución de los objetivos comerciales, de riesgo y de rentabilidad marcados. Liderar un equipo de profesionales velando por su contribución y su desarrollo profesional.Entre tus responsabilidades:Analizar la rentabilidad del servicio y realizar el seguimiento de la actividad, poniendo el foco en el acompañamiento y la experiencia cliente.Optimizar las acciones de prospección y fidelización para proponer iniciativas que mejoren los resultados.Desarrollar el análisis de las variables y/o indicadores clave para pilotar la actividad del servicio. Identificar mejoras de eficiencia, productividad y/o satisfacción del cliente mediante el análisis de los datos y la interacción entre los distintos servicios de Cofidis.Analizar patrones de datos de cliente potencial y detectar indicadores clave (estilo de vida, comportamiento de compra, necesidades, intereses, expectativas, etc. ) con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente relevante y satisfactoria, que incremente la captación y fidelización.Realizar acciones de investigación de mercado para aumentar el conocimiento del sector y la competencia, con el objetivo de analizar y explotar ventajas competitivas de nuestros productos.Comprender los cambios del entorno y las oportunidades del mercado para implementar mejoras enfocadas a la generación de negocio, especialmente en el área donde desarrolla su actividad.Desarrollar acciones para mejorar el talento y las capacidades de los miembros del equipo. Compartir con ellos la visión y los objetivos de la dirección, generando el sentimiento de grupo, motivación y compromiso necesarios para conseguir un equipo de alto rendimiento.Idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por el propio puesto, Cofidis y/o los clientes. Anticipar alertas e implantar planes de acción para conseguir los retos marcadosVelar por la correcta gestión del presupuesto asignado, buscando siempre la optimización en los procesos del servicio.Participar en proyectos transversales de Cofidis y/o del Grupo.Actuar como embajador de la marca representando Cofidis y los valores de la compañía participando en la vida de la empresaRequisitos del puesto:Titulación universitaria. Valorable MBA y/o máster según especialización.Experiencia de al menos 5 años en el área de trabajo, preferentemente sector finanzas/Fintech o Retail. Conocimiento de técnicas de análisis predictivo.Conocimiento de marketing estratégico y ventas.Conocimiento de técnicas de research.Inglés y/o francés: C1Competencias específicas: visión global, liderazgo, negociación y gestión de conflictos.¿Qué podemos ofrecerte?Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.Formar parte de un equipo dinámico trabajando con proyectos transversales.Modelo Híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.Un completo paquete de compensación que incluye: Contrato indefinido, salario fijo, variable, tickets restaurante y otros beneficios sociales.#J-18808-Ljbffr