.Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1. 800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. En Experis, buscamos un BRM (Business Relationship Manager) (H/M/X) para incorporarse en nuestro cliente; una multinacional de sector de banca. Se ofrece: Contrato indefinido con cliente final. Ambiente internacionalEstabilidad, buscamos a una persona que quiera crecer con el proyecto. TELETRABAJO en un 60% del tiempo. Proyecto en el corazón de Madrid, muy bien comunicado. Estabilidad y buen ambiente laboralDesarrollo profesional. Salario competitivo acorde a tus capacidades con revisión en base a evaluación de desempeño. Qué Buscamos? Buscamos una persona proactiva, resiliente y con gran capacidad de trabajo para desarrollar junto al equipo las siguientes fases de nuestros proyectos de última tecnología. Además de capacidad para realizar las siguientes responsabilidades:Desarrollar las relaciones con los socios y clientes de la Plataforma Europea de I&P de Madrid CIB, para garantizar un seguimiento continuo de sus necesidades de producción informática Servir de enlace de comunicación entre los clientes y los equipos internos de I&PSupervisar los servicios proporcionados a cada cliente, contratos, establecimiento de presupuestos anuales. Colaborar con los equipos operativos de I&P en nuevas iniciativas. Seguimiento regular y revisión de los servicios, junto con el seguimiento de facturación anual de cada clienteCoordinar actividades entre los equipos operativos de I&P y los equipos de TI del cliente. Proporcionar coordinación global para clientes, reuniones de dirección cuando sea necesario. Crear y gestionar propuestas financieras, acuerdos de nivel de servicio (SLA). KPI y KRI acordados por el Propietario de Producto y el equipo de Gestión de Servicios a los SLA de los clientes. Identificar procesos existentes para optimizar y mejorar. Trabajar con equipos de I&P globalmente para alinear descripciones de servicios. Coordinar actividades entre los equipos operativos de I&P. Participación en actividades estratégicas específicas de I&P identificadas por el CTO de Producción de ITO Global. Presentar informes de servicio a los clientesFluidez en inglés (B2/C1). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros