Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A De Pintura Industrial

**Descripción**:Desde Grupo CRIT, nos encontramos en búsqueda de Operarios/as de Pintura Industria para importante empresa ubicada en Nueva Seseña:FUNCIONES:...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Producción De Complementos Alimenticios H/M

¡Únete a nuestro equipo como Operario H/M de Producción de Complementos Alimenticios en Chinchón! ¿Eres una persona dinámica, comprometida y apasionada por e...


Desde Ananda Gestión Ett - Madrid

Publicado a month ago

Mozo De Almacén/ Operario De Alimentación

**Las funciones serían**: preparar el pescado para llevar a nuestros clientes (cortarlo, limpiarlo), preparar pedidos de todo tipo, incluyendo alimentos seco...


Desde Tokyo-Ya, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Operario De Producción

Solicitamos personal para el área de producción con experiência en industria alimentaria.Se valorará experiência en el sector cárnico y logístico.Preferiblem...


Desde Doña Vaca, S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta Málaga

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta Málaga
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.*Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos - Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.- Muy valorable experiencia en Banca.- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta Málaga
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-09T23:16:05.265Z