Call Center
Empresa:

Motor Diper


Detalles de la oferta

Buscamos persona joven y dinamica con conocimientos de mecánica o con experiência en venta recambio y accesorio del automóvilEmpresa de recambios del automovil con más de 50 años de experiência en el sector.Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.Tareas\-Atención telefónica a clientes.\-Gestión de pedidos y reclamaciones.\-Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.\-Abonos / Devoluciones/ Garantías.\-Inventarios mensuales.\-Colaboración en la preparación de pedidos.\-Apoyo al encargado en funciones administrativas.\-Consulta de productos en los catálogos de proveedores.\-Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.\-Consultas de stock en almacén por medios informáticos.\-Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.\-Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.\-Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.\-Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.**Requisitos**:\-Imprescindible tener aptitudes para la atención telefonica y focus en atención al cliente.\-Imprescindible tener conocimientos de venta de recambios y accesorios del automóvil o tener conocimientos de mecánica\-Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.\-Manejo de internet\-Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.\-Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.\-Capacidad resolutiva.Beneficios\-Jornada Completa\-Contrato indefinido\-Estabilidad laboral**\-Horario**: Lunes a viernes09h00 a 14h00 y 16h00 a 19h00


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Motor Diper


Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-15T17:30:39.105Z