Buscamos persona joven y dinamica con conocimientos de mecánica o con experiência en venta recambio y accesorio del automóvilEmpresa de recambios del automovil con más de 50 años de experiência en el sector.Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.Tareas\-Atención telefónica a clientes.\-Gestión de pedidos y reclamaciones.\-Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.\-Abonos / Devoluciones/ Garantías.\-Inventarios mensuales.\-Colaboración en la preparación de pedidos.\-Apoyo al encargado en funciones administrativas.\-Consulta de productos en los catálogos de proveedores.\-Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.\-Consultas de stock en almacén por medios informáticos.\-Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.\-Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.\-Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.\-Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.**Requisitos**:\-Imprescindible tener aptitudes para la atención telefonica y focus en atención al cliente.\-Imprescindible tener conocimientos de venta de recambios y accesorios del automóvil o tener conocimientos de mecánica\-Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.\-Manejo de internet\-Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.\-Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.\-Capacidad resolutiva.Beneficios\-Jornada Completa\-Contrato indefinido\-Estabilidad laboral**\-Horario**: Lunes a viernes09h00 a 14h00 y 16h00 a 19h00