Call Center Manager

Call Center Manager
Empresa:

Marlex Human Capital


Detalles de la oferta

MarlexMarlexes una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsulary una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la oferta Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en Mallorca que está buscando una figura de Responsable de Contact Center Cuáles serían tus funciones?Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipoRealizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivosCentralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizadaGestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipoPlanificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horarioGarantizar el cumplimiento de políticas de comunicaciónElaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestasGestionar los diferentes canales de entradas de consultasReportar directamente al director corporativo Qué esperamos de ti?Persona analítica y organizadaHabilidades comunicativas y de liderazgo Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equiposOrientación al detalle y a objetivosCapacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicioRapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una empresa involucrada con las personasContrato indefinidoDesarrollo profesional con crecimiento interno Otros beneficios socialesRequisitosRequisitos:Experiencia previa de 2 años en puesto similarAlto conocimiento de ofimáticaExperiencia trabajando con CRMNivel avanzado de inglésDisponibilidad de traslado a las Islas BalearesUbicación: Madrid (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Marketing y comunicaciónVacantes: 1Disciplina: VentasModalidad de trabajo: Presencial


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Call Center Manager
Empresa:

Marlex Human Capital


Conductor Media Jornada Madrid

Trabajando como Conductor media jornada para Just Eat, eres el pilar fundamental de nuestro negocio y nos ayudas a seguir adelante. Nuestra tripulación provi...


Desde Just Eat - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Expert- Madrid 6 Months Ftc A480

At Xe, we live currencies. We provide a comprehensive range of currency services and products, including our Currency Converter, Market Analysis, Currency Da...


Desde Xe.Com - Madrid

Publicado a month ago

En-257 | (Gz-277) | Customer Manager Spain

.**WE'RE LOOKING FOR A...***Customer Manager Spain**:Madrid, SpainFull timeOperations**About Otovo**Otovo is the market leader for solar panel installations ...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Hwu624 - Recepcion

PERSONAL DE RECEPCIÓN PARA LA ZONA ALCOBENDAS.SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES (15:00 A 23:00 HORAS)SALARIO 1.260 EUROS BRUTOS EN 12 PAGASSE PRECISA CERTIFICADO...


Desde Frangosa Servicios - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T04:32:00.530Z