Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fisioterapia Para Tratar Dolor En Hombro

Necesito un servicio de Fisioterapeutas con las siguientes características:Tipo de fisioterapia requerida Tratamiento de doloresParte(s) del cuerpo a tratar ...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Back/Front Office (Inglés)

Desde Walters People, seleccionamos una posición de back/front office con inglés para importante despacho de abogados.La persona seleccionada se encargará de...


Desde Walters People - Valencia

Publicado a month ago

Camarero /A

Empresa dedicada al sector de la hostería necesita la incorporación de camareros/as de restaurante. Las tareas a desempeñar son las siguientes:- Acondicionar...


Desde Eurofirms - Valencia

Publicado a month ago

Camarero /A De Piso

Empresa dedicada al sector de la hostelería necesita la incorporación de camareros/as de piso. Las tareas a desempeñar son las siguientes:- Cumplir con las t...


Desde Eurofirms - Valencia

Publicado a month ago

Call Center Specialist - (Alicante)

Call Center Specialist - (Alicante)
Empresa:

Terra Mítica


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

Empresas: Terra Mítica TERRA MITICA, parque temático de Benidorm (Alicante), busca incorporar en su equipo un/una especialista de Call Center. Deberá desempeñar labores de recepción, canalización y atención de todas las llamadas de centralita, así como la atención de visitas que acudan a la empresa. Es imprescindible el conocimiento alto del inglés. (Se realizará prueba). Entre sus funciones estará: Atención telefónica a clientes externos y canalización de llamadas a los distintos departamentos de la empresa. Gestión de email. Recepción de correo ordinario, mensajería... Dar información sobre nuestro producto al cliente. (Horarios, calendario, tarifas...) Gestión de reservas. Atención y soporte a los colaboradores externos (Agencias de Viajes, Hoteles, Tour Operadores, Mayoristas, etc, ...) Asistencia a dirección y presidencia. Colaboración interdepartamental. Venta de experiencias y entradas. Competencias profesionales: Se requieren personas con: - Alta capacidad de aprendizaje - Atención al cliente - Capacidad de persuasión - Capacidad resolutiva - Proactividad - Flexibilidad - Dinamismo Qué ofrecemos? - Contrato Fijo discontinuo - Incorporación en abril. - Turno seguido - Trabajo presencial - Otros beneficios y descuentos por ser trabajador/a del parque. Requisitos : Titulación grado medio/ superior o Diplomatura en Turismo, administrativo o similar. Paquetes informáticos entorno a Windows, Word y Excel. Se valorará tener conocimientos de SAP y BOS Idiomas: Conocimiento alto de inglés. Valorable manejar otros idiomas, como el francés. (Se realizará prueba) Carnet de conducir y vehículo propio. Es necesario para llegar a nuestras instalaciones.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Call Center Specialist - (Alicante)
Empresa:

Terra Mítica


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-05-03T04:15:27.643Z