Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Customer Service Representative With Norwegian (M/F/D)

.Allgemeine AngabenStandortBarcelonaLandSpanienJob KategorienSupport PositionsWork StyleOn SiteJobbeschreibungOverview of tasks :Back office support onlyTaki...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Back Office Customer Service Representative With Danish (M/F/D)

.Allgemeine AngabenStandortBarcelonaLandSpanienJob KategorienSupport PositionsWork StyleOn SiteJobbeschreibungOverview of tasks :Back office support onlyTaki...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Dutch Or Flemish Administrative & Technical Support Agent

Job seekers Looking for work? Please view our  open vacancies  and apply directly, If you have further questions please fill in the following form and we'll ...


Desde Recruit4Work Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Team Leader Dutch Market.

Tareas As a Customer Service Team Leader at ADM Value, you will play a crucial role in ensuring that our guests have an exceptional and memorable experience ...


Desde Adm Value - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos ( Estacional - Abril A Octubre ) - (Barcelona)

Camarero/A De Pisos ( Estacional - Abril A Octubre ) - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Mandarin Oriental Barcelona


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Barcelona - Limpiar las habitaciones asignadas a los huéspedes de acuerdo con las normas establecidas por el hotel. Esto implica, entre otras cosas, hacer la cama, quitar el polvo de la habitación y los muebles, reponer los suministros de la habitación y del baño, limpiar el baño y aspirar la alfombra. - Verificar que todo esté en buenas condiciones y en orden de funcionamiento e informa al Supervisor de cualquier elemento que necesite reparación. - Limpiar los pasillos y las zonas públicas del piso alrededor de las habitaciones de huéspedes asignadas. Asimismo, mantener la limpieza de equipos y despensas. - Mantenerse informado sobre los productos y servicios del hotel para responder a las preguntas de los clientes. - Responder a todas las preguntas/solicitudes de los huéspedes de forma amable y atenta, tomar las medidas adecuadas o, si es necesario, remitir los asuntos a las personas pertinentes para que se ocupen de ellos. Puede tratarse de facilitar información, dar un artículo extra como una toalla, etc. - Anotar en sus hojas de asignación la información pertinente a efectos de registro y posibles consultas futuras. - Verificar el estado físico de la habitación e informar al Encargado de cualquier discrepancia encontrada. Comunicar inmediatamente al Supervisor y al Encargado los objetos perdidos. - Limpiar las habitaciones de huéspedes asignadas, las salidas tardías y el servicio tardío requerido por los huéspedes, de acuerdo con las normas establecidas por el hotel. Requisitos : - Experiencia previa en posición similar en hoteles de lujo. - Capacidad para realizar tareas múltiples y variadas (multitareas). - Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluso fines de semana y festivos. - Dominio Español, Inglés valorable Beneficios: - Una oportunidad de desarrollo profesional dentro del equipo de HK consolidado, con perspectivas de carrera en Barcelona o en otros hoteles del Grupo. - Comidas en nuestro Restaurante Colleague. - Uniforme y lavado de uniforme cuando lo solicites. - Café y té a tu disposición , cuando quieras. - Tarifas especiales para colegas y noches de cortesía al alojarse en otros hoteles Mandarin Oriental. - Tarifas Family and Friends en los restaurantes y SPA de Mandarin Oriental, Barcelona. - Otros beneficios relacionados con programas de bienestar, formación y reconocimiento. - Ofrecemos un Contrato Fijo - Discontinuo de 7 meses.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero/A De Pisos ( Estacional - Abril A Octubre ) - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Mandarin Oriental Barcelona


Built at: 2024-04-28T14:05:44.247Z