Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can!como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio.Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.Juntos, hacemos que cada momento importe.Every Moment Matter .¡Ahora estamos buscando un/a Camarero/a para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión.No solo en tu currículum.Porque la mentalidad es de lo que se trata.Puedes cultivar el resto con nosotros.Responsabilidades clave del Camarero/a: -Apoyar el buen funcionamiento del Departamento de Alimentación y Bebidas, donde todos los aspectos de la experiencia de servicio de alimentos y bebidas para huéspedes se entregan a los más altos niveles.-Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort del cliente, dando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes.-Asumir la responsabilidad de las tareas y deberes asignados a sus funciones, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.-Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y los objetivos del hotel.-Colaborar con su informe inmediato, asegurando que los costos y el inventario se controlan, que se alcanzan los niveles de productividad y rendimiento.-Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que se promueve la cultura y los valores de la empresa.-Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se prevean, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa, realizando el seguimiento necesario.Requisitos del Camarero/a: -Experiencia en el servicio de Alimentación y Bebidas es beneficiosa pero no esencial.-Un enfoque práctico con un estilo de trabajo de can-do .-Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con una pasión por la industria hotelera.-Capacidad para encontrar soluciones creativas que se apropian de los deberes y tareas asignadas -Integridad personal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia -Habilidades de comunicación sólidas -Manejo de bandeja - Idiomas La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel reunidos bajo una marca paraguas comercial, Radisson Hotels.Forma parte del mundo de Moment Makers , ¡estamos deseando conocerte!Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán