Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Restaurant Manager Hotel Melia Cala Galdana 5

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es sa...


Desde Melia Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Assistant Front Office Manager Hotel Melia Cala

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es sa...


Desde Melia Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Banquet Supervisor

**Descripción**:Desde **Grand Palladium Palace & White Ibiza** queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como **Banquet Superviso...


Desde Grand Palladium Ibiza Resort & Spa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector Hotel Villa Le Blanc 5*, A Gran Meliá (Lhw) Menorca - (Islas Baleares)

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puesto: Organiza y supervisa las actividades del personal del punto de venta asignado del hotel para garantiza...


Desde Meliá Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero/A Hotel Meliá Cala Galdana 5 Menorca - (Islas Baleares)

Camarero/A Hotel Meliá Cala Galdana 5 Menorca - (Islas Baleares)
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Empresas: Meliá Hotels International Descripción del lugar de trabajo: Misión: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Funciones: * Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. * Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. * Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. * Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable. * El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas. * Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente. * Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. * Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad. Requisitos: * Experiencia mínima 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero. * Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). * Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización. * Imprescindible nivel alto de inglés. * Clara orientación al cliente y al detalle Requisitos :


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Camarero/A Hotel Meliá Cala Galdana 5 Menorca - (Islas Baleares)
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-11T11:30:12.396Z