Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist (French, Full-Time)

.Ready for a once in a lifetime adventure in Valencia? Do you want to work in sunny Valencia and become part of our super dynamic team? Then our HelloPrint a...


Desde Helloprint - Valencia

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist

Tu perfil As we continue to grow and expand, the role of an Onboarding Specialist becomes increasingly vital. This position is instrumental in ensuring that ...


Desde Signaturit - Valencia

Publicado a month ago

Ayudante Camarero/A Hotel 4 Bocaccio

Empresas:World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. Forma parte del equipo de In...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Valencia

Publicado a month ago

Junior Customer Success Manager Apac

.The role of a Junior Customer Success Manager at CanonicalCustomer success is a new and strategic department at Canonical, with a clear objective to reduce ...


Desde Canonical - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A - Sol Pelícanos Ocas Benidorm - (Alicante)

Camarero/A - Sol Pelícanos Ocas Benidorm - (Alicante)
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Qué tendré que hacer?: Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffe break asistido, desayunos etc… Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina. Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio. Manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio. Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Qué buscamos? * Experiencia previa en hoteles de 3* o 4* * Inglés medio/alto.Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero/A - Sol Pelícanos Ocas Benidorm - (Alicante)
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-06-15T18:07:12.491Z