Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gtc498 - Business Risk Audit Analyst

Business Risk Audit AnalystCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING**Auditoría Interna está buscando un/a **Business Risk Auditor **para nuestras oficinas en B...


Desde Banco Santander - Lugo

Publicado a month ago

Business Risk Audit Sr. Analyst

Business Risk Audit Sr. AnalystCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****Auditoría Interna está buscando un/a Analista de Riesgos No Financieros para nuestra...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Business Risk Audit Analyst

Business Risk Audit AnalystCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****Auditoría Interna está buscando un/a Analista de Riesgos No Financieros para nuestras of...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Fiscal De Estacionamento - Viana

Job descriptionSomos gente que cuida de gente. Cada um com características, histórias e qualidades únicas, mas todos unidos pelo mesmo propósito: viver plena...


Desde Pague Menos E Extrafarma - Lugo

Publicado a month ago

Cash & Confirming Operations Analyst

Cash & Confirming Operations Analyst
Empresa:

Banco Santander S.A.


Detalles de la oferta

Cash & Confirming Operations AnalystCountry: Spain**SBGM está buscando un/a ACCOUNT MANAGER para el equipo de CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM - BUSINESS SUPPORT (T&WCS) para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID).****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD****Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) **es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización. Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como **ACCOUNT MANAGER del CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM en BUSINESS SUPPORT **tu objetivo será ampliar el negocio de Confirming (Supply Chain Finance Programs) ofreciendo el producto a los muchos proveedores de nuestros clientes.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude y apoye en distintos ámbitos:- Presentar, explicar y describir el producto de Confirming y sus ventajas a los proveedores.- Organizar y dirigir webinars con proveedores para presentarles las características del Confirming y sus beneficios.- Apoyar, coordinar y guiar a los proveedores en el proceso de onboarding E2E, y resolver las posibles incidencias/dudas que le surjan durante ese proceso.- Mejorar la experiência de servicio de los proveedores y comprometerlos con nuestro producto.- Realizar un seguimiento del uso del confirming por parte de los proveedores, investigar, comprender, impulsar y mejorar la experiência de servicio de estos.- Asumir la responsabilidad de los problemas de los proveedores y seguirlos hasta su completa resolución.- Colaborar con el Front Office en la estrategia de incorporación de nuevos proveedores en los distintos programas, proponer, conectar e identificar oportunidades.- Mantener un flujo de trabajo organizado en función de las prioridades (organizarse eficazmente, hacer un seguimiento, dominar su día a día).EXPERIENCIA- Al menos cuatro años de experiência en el sector financiero.- Experiência en un entorno comercial y acostumbrado a trabajar con objetivos de ventas.- Sólidos conocimientos en finanzas, especialmente en productos de Working CapitalEDUCACIÓNLicenciado en Económicas, ADE o similarHABILIDADES & CONOCIMIENTOS- Experiência en herramientas CRM (Salesforce o similar).- Fuertes habilidades de comunicación y contacto con clientes. Acostumbrado a tratar con clientes externos (empresas).- Dominio de los siguientes idiomas**:i **nglés C2 **, **e **spañol C2 **y un tercer idioma, deseable **eslovaco o polaco.**- Conocimientos de MS Office. Buen manejo de Excel.OTRA INFORMACIÓN- Disponibilidad para viajar y dirigir reuniones presenciales con proveedores y/o clientes.Strong analytical and interpersonal skills who will thrive in a flexible, dynamic and demanding work environment. Hard skills shall include commercial and client oriented/centric, analyse activity and operational processes and some technical background on product specifics. The role includes supporting collaborate with different teams (global & local) like busines, BO & IT. Supports customer queries and acts as asingle point of contact, liaising closely with internal stakeholders to get the best outcome for the client. Ensures a confidence state with customers that drives in a better Santander client´s perception**Idiomas**:- Spanish


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cash & Confirming Operations Analyst
Empresa:

Banco Santander S.A.


Built at: 2024-05-23T20:47:05.483Z