.Cash & Confirming Operations AnalystCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****SBGM está buscando un/a ACCOUNT MANAGER para el equipo de CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM - BUSINESS SUPPORT (T&WCS; ) para nuestras oficinasen Boadilla del Monte (MADRID).****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD****Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) **es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización.Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como **ACCOUNT MANAGER del CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM en BUSINESS SUPPORT **tu objetivo será ampliar el negocio de Confirming (Supply Chain Finance Programs) ofreciendo el producto a los muchos proveedores de nuestros clientes.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude y apoye en distintos ámbitos:Presentar, explicar y describir el producto de Confirming y sus ventajas a los proveedores.Organizar y dirigir webinars con proveedores para presentarles las características del Confirming y sus beneficios.Apoyar, coordinar y guiar a los proveedores en el proceso de onboarding E2E,y resolver las posibles incidencias/dudas que le surjan durante ese proceso.Mejorar la experiência de servicio de los proveedores y comprometerlos con nuestro producto.Realizar un seguimiento del uso del confirming por parte de los proveedores, investigar, comprender, impulsar y mejorar la experiência de servicio de estos.Asumir la responsabilidad de los problemas de los proveedores y seguirlos hasta su completa resolución.Colaborar con el Front Office en la estrategia de incorporación de nuevos proveedores en los distintos programas, proponer, conectar e identificar oportunidades.Mantener un flujo de trabajo organizado en función de las prioridades (organizarse eficazmente, hacer un seguimiento, dominar su día a día).EXPERIENCIA- Al menos cuatro años de experiência en el sector financiero.Experiência en un entorno comercial y acostumbrado a trabajar con objetivos de ventas.Sólidos conocimientos en finanzas, especialmente en productos de Working CapitalEDUCACIÓNLicenciado en Económicas, ADE o similarHABILIDADES & CONOCIMIENTOSExperiência en herramientas CRM (Salesforce o similar).Fuertes habilidades de comunicación y contacto con clientes. Acostumbrado a tratar con clientes externos (empresas)