.Hace 2 semanas Sé de los primeros 25 solicitantes Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver tu actividad de búsqueda de empleo. Email ¡Te damos la bienvenida de nuevo!Inicia sesión para guardar Category Manager en Iwantic.Enviar mensaje directo al anunciante de IwanticRecruiter & Account Executive de División Desarrollo y ProgramaciónDesde nuestra división de Marketing Digital & Ecommerce estamos buscando un Category Manager para mercado Europeo en un cliente final del sector de las telecomunicaciones con sede en Barcelona.Tu misión principal será maximizar el rendimiento financiero y comercial de una categoría específica de productos con estos servicios para todos los países en los que estamos presentes. Serás responsable de la estrategia, el desarrollo y la gestión de esta categoría con vistas a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad de la empresa.Principales responsabilidades:1. Estrategia de la categoría:- Desarrollar e implementar una estrategia de categoría alineada con los objetivos globales de la compañía.- Identificar las oportunidades de crecimiento y las tendencias del mercado para la categoría asignada.- Analizar la competencia y adaptar la estrategia en consecuencia para mantener la competitividad a nivel europeo.2. Gestión del surtido:- Seleccionar los productos o servicios que se incluirán en la categoría, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes europeos, los resultados anteriores y los objetivos de rentabilidad.- Negociar las condiciones de compra con los proveedores para garantizar surtidos atractivos y rentables.- Supervisar y ajustar el surtido en función de los resultados y los comentarios de los clientes.3. Marketing y promoción:- Desarrollar planes de promoción y marketing para impulsar las ventas de la categoría.- Coordinarse con el equipo de contenidos para desarrollar campañas publicitarias y de comunicación adaptadas a la categoría.- Implementar iniciativas eficaces de merchandising para optimizar la visibilidad de los productos en línea.4. Análisis del rendimiento:- Supervisar y analizar el rendimiento de la categoría, incluidas las ventas, el margen y los indicadores clave de rendimiento.- Identificar los factores de éxito y las oportunidades de mejora.- Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de la categoría y recomendar medidas correctivas cuando sea necesario.- Titulación universitaria en empresariales, marketing o campo relacionado.- Dominio del inglés (se valorarán el francés y el español).- Experiencia previa en gestión de categorías o marketing de productos, idealmente en TI.- Excelentes dotes analíticas y capacidad para interpretar datos de ventas.- Gran capacidad de negociación y de gestión de las relaciones con los proveedores.- Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión de datos.- Excelentes dotes de comunicación y trabajo en equipo