Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager Iberia (Full Remote)

Área: Ventas Sector: Farmacia Tipo de trabajo: Remoto Nivel de experiencia: Mando intermedio Referencia: 2189722/001 Fecha de publicación: 16 de mayo de 2024...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

Senior Product Manager Startup Saas

Our client is a startup. They have developed a powerful tool (an app and a digital platform) to help them grow their business and focus on their passion.They...


Desde Winning - Madrid

Publicado a month ago

Senior Product Manager, Deployment Options

By submitting this form, you confirm that you agree to the storing and processing of your personal data by Celonis as described in our Privacy Notice Introdu...


Desde Celonis Se - Madrid

Publicado a month ago

Product Marketing Manager - Industry & It Solutions

The team: Product marketing at Celonis is strategic, scrappy, and tight-knit. We value leading with empathy in our interactions, working closely with each ot...


Desde Celonis - Madrid

Publicado a month ago

Category Manager

Category Manager
Empresa:

Coca-Cola European Partners


Detalles de la oferta

Sobre el puestoLiderar la interlocución con TCCC en lo relativo a planes de marcas e innovación (lanzamientos), asegurando que los planes de los canales y clientes están alineados con las estrategias de las marcas y que así ayudan a alcanzar los objetivos estratégicos de CCEP.Principales Responsabilidades:- Conocer y transmitir dentro de CCEP la estrategia de las marcas KO.- Colaboración activa en el diseño de las estrategias/ prioridades comerciales de cada marca/categoría- Identificación de riesgos y oportunidades con foco en categoría para lo cual es necesario un conocimiento profundo del entorno (propio, competencia)- Coordinar el Business Case de lanzamiento de nuevos productos. Seguimiento de resultados y propuesta de medidas correctoras.- Detectar oportunidades, sinergias, en todos los planes y acciones desarrollados, mediante el seguimiento continuo de la actividad desarrollada, el feedback recibido de nuestros clientes internos (Canales) y a través del análisis de los datos generados en el proceso de trabajo.- Asegurar conocimiento de la realidad Comercial mediante salidas al Mercado y reuniones de alineamiento con los equipos de canales y equipo de Ventas.- Tener la responsabilidad de principio a fin de todos los proyectos asignados, trabajando mano con mano con los principales stakeholders (equipo de marcas TCCC, responsables de canal, equipos de ventas, entre otros)¿Qué te pedimos?ExperienciaExperiencia mínima de 5 años en funciones de M&RGM, Category Manager, Trade Mk Canales o Comercial en empresas de gran consumo.Cualificaciones- Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Matemáticas, Ingeniería y/o Ingenieros técnicos y similares.- Dominio experto de Office.Conocimientos Técnicos- Conocimiento sobre dinámicas y palancas de al menos un canal (Horeca/convenience, On-Premise, Alimentación Moderna) será muy valorado.- Conocimiento de las fuentes de información internas, uso y análisis, será muy valorado.- Conocimiento de técnicas y metodologías de gestión de proyectos y metodologías Agile (metodología waterfall, Scrum, Kanban).- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello).- Ingles Fluido.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Category Manager
Empresa:

Coca-Cola European Partners


Built at: 2024-06-15T17:20:44.188Z