Catering Coordinator / Administrativo

Catering Coordinator / Administrativo
Empresa:

Skyhigh-Gourmet


Lugar:

España

Detalles de la oferta

En Skyhigh Gourmet, catering para Jet privados basado en Torremolinos (Málaga), precisamos incorporar un Catering Coordinator / Administrativo, cuyas tareas diarias serán:- Contestar y gestionar con rapidez los pedidos en entrada (trabajamos a diario con last minute orders)- Gestionar presupuestos y factura con mucha atención a cada detalle- Colaborar con el equipo de operaciones- Contabilizar tickets de compras y facturas de proveedores- Gestionar cierre fin de mes / año**Imprescindible**:- Conocimiento del paquete Office (manejo de formulas básicas de excel)- Carnet de conducir- Capacidad de solucionar problemas / quejas en inglés- Atención a los detalles**Se valorará**:- Flexibilidad horaria (turnos rotativos mañanas y tardes - NO partido)- Residencia / domicilio cerca de TorremolinosPor favor, abstenerse quien no cumpla requisitos!Muchas graciasEl equipo de Skyhigh GourmetTareas- Contestar y gestionar con rapidez los pedidos en entrada (trabajamos a diario con last minute orders)- Gestionar presupuestos y factura con mucha atención a cadadetalle- Colaborar con el equipo de operaciones- Contabilizar tickets de compras y facturas de proveedores- Gestionar cierre fin de mes / año**Requisitos**:**Imprescindible**:- Conocimiento del paquete Office (manejo de formulasbásicas de excel)- Carnet de conducir- Capacidad de solucionar problemas/quejasen inglés- Atención a los detalles**Se valorará**:- Flexibilidad horaria (turnos rotativos mañanas y tardes - NO partido)- Residencia/ domicilio cerca de TorremolinosBeneficiosPosibilidad de trabajar en temporada baja desde casa, de acuerdo con la operativa prevista\-Trabajar con un equipo joven y unidoSkyhigh Gourmet es una pequeña empresa donde los trabajadores son tratado como familia, encontrarás un ambiente de trabajo agradable y llevadero.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Catering Coordinator / Administrativo
Empresa:

Skyhigh-Gourmet


Lugar:

España

Manager De Oficina Junior - Contrato Indefinido 1700-2000€ Mensuales

Manager de oficina junior - Contrato indefinido 1700-2000€ mensuales Lleida Enterprise Mobility Apellidos El campo Apellidos es requerido. Email El campo Ema...


Desde Enterprise Mobility - España

Publicado 24 days ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Mijas

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - España

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo +33% Discapacidad

Archivar documentaciónContabilización de albaranes y facturas.Atención llamadas telefónicasAtención de correo electrónicoExperiência mínima de 1 año de Auxil...


Desde Cycle Servicios Integrales Ce - España

Publicado 24 days ago

Administración Y Atención A Dirección

Administrativo/a**Rodi Motor Services**, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tan...


Desde Rodi Motor Services - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-16T06:44:14.681Z