Empresas:Ring2travelQuieres unirte a nuestro equipo de account & revenue management no tenemos la menor duda de que la respuesta va a ser que sí.Ring2travel es un customer experience center que ofrece outsourcing de canal de voz y herramientas tecnológicas para call centers ho**eros, enfocado a la mejora de la venta directa. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes con el objetivo de aumentar sus ventas **efónicas.Su éxito es nuestro éxitoCuál será el reto- seguimiento y fidelización de nuestros clientes.- asesoramiento integral sobre la estrategia de venta en call centers de los establecimientos ho**eros asignados.- maximizar los ingresos de los ho**es ante las oportunidades que ofrece el canal canal de voz.- análisis de los resultados obtenidos detectando posibles problemas o vías de mejora.- proponer soluciones y palancas de conversión para mejorar la experiência **efónica de los huéspedes y crecer en ventas.Por qué unirte al equipo- incorporación inmediata mediante contrato laboral a una empresa muy consolidada a nível nacional y en pleno proceso de expansión internacional.- ambiente muy agradable y compañeros dispuestos a ayudarte siempre.- formacióny acompañamiento.- café gratis, para que no te falte tu dosis de cafeína diaria.- buffet diario saludable gratis.- clases de inglés in company. Not bad at all, right- si disfrutas de una vida sana, amarás nuestra iniciativa wellness:Clases de yoga, consejos de higiene postural, nutrición, etc.- trabajar y disfrutar sí es posible. Apúntate a nuestros eventos de empresa:Fridays afterwork, barbacoas, moragas,etc.Requisitos:Qué requiere esta posición- 3 años de experiência en el sector ho**ero en departamentos de reservas y comerciales.- conocimiento básico de herramientas de análisis o bi.- conocimiento sobre venta **efónica en ho**es o cadenas ho**eras.- proactividad y espíritu emprendedor.- capacidad para trabajar en equipo.- dotes de comunicación.- disponibilidad para viajar.- inglés b2.- residir en la provincia de o estar abierto/a a un cambio de residencia, ya que la posición es presencial.Se valorará:- experiência en call centers de cadenas ho**eras- conocimientos de revenue management- experiência con centralitas **efónicas.- experiência en gestión de cuentas.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cb-255 - account manager Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cb-255 - account manager#J-18808-Ljbffr