Cfo Descarbonización

Cfo Descarbonización
Empresa:

Capital Energy


Detalles de la oferta

En coordinación con la Dirección Financiera de Capital Energy, la Dirección Financiera de Alkeymia tiene como misión principal planificar la gestión financiera de la compañía y obtener los recursos apropiados en lo referente a cuantía, coste y plazo para cumplir los objetivos de su plan de negocio. Dentro de sus responsabilidades se incluyen, realizar el control financiero de todas las líneas de negocio de la compañía, la gestión de la administración contable y económico- administrativa, así como la estructuración de posibles operaciones de inversión y desinversión de activos.Funciones: Diseñar, gestionar e implementar el plan de financiación de Alkeymia, originando, estructurando y liderando operaciones tanto a nivel corporativo como a nivel proyecto identificando los mecanismos más eficientes disponibles en el mercado (tanto con financiadores como posibles socios o inversores).Desarrollar y dar seguimiento a las relaciones de la compañía con partners financieros, socios e inversores.Estructurar y ejecutar todas las operaciones de inversión y desinversión de los activos de Alkeymia.Asegurar la financiación a corto, medio y largo plazo y la gestión eficiente de la tesorería de la compañía.Liderar la elaboración, gestión y supervisión de la presupuestación y el control financiero de la compañía.Supervisar la creación y seguimiento de mecanismos de control de gasto de la Compañía, así como el reporting financiero consolidado.Participar en la definición y estructuración de la estrategia corporativa y del plan de negocio aportando la visión financiera de la compañía. Coordinar la elaboración de la parte financiera del plan de negocio y la elaboración de modelos y análisis financieros.Seguimiento de evolución de los principales ratios financieros de la compañía y preparar informes y presentaciones financieras para el Consejo.Requisitos: Titulación Superior en Económicas o Administración de Empresas o cualquier otra titulación en el ámbito económico-financiero y/o empresarial o Ingeniería con formación financiera de postgrado. MBA o postgrado en financiación.
Experiencia mínima de 15 años en el ámbito financiero, con sólido background en el área de financiación en compañías intensivas en necesidades de capital con un rápido crecimiento.Amplia experiencia en operaciones de financiación corporativa, financiación de proyectos/infra y financiación de circulante, con lenders bancarios y fondos nacionales e internacionales a través de distintos instrumentos (mercados de capitales, bonos, project finance, mezzanine, bridge loans, pagarés, etc.) Track record demostrable de cierre de operaciones financieras y de M&A.Habituado a negociaciones con el sector financiero.Experiencia en gestión de equipos.Experiencia en empresas con operación internacional.Se valorará positivamente experiencia en sector industrial.Poseer formación y conocimiento en: Valoración de compañías y proyectos, análisis y modelización financiera, auditorías contables y finanzas internacionales.Nivel de inglés muy avanzado tanto hablado como escrito.
Valorable experiencia internacional.
Competencias: Visión global y estratégica.Autonomía.Creatividad y capacidad para adaptar las estrategias financieras a las distintas situaciones. Capacidad resolutiva y de trabajo.Habilidades de comunicación a todos los niveles.Capacidad de negociación.Agilidad.Capacidad crítica y analítica.Ética e integridad.Orientado a resultados y ejecución.Versatilidad, iniciativa y proactividad.Capacidad de liderazgo y de coordinación de equipos.Tipo de Jornada:
Full time
Somos una empresa de reconocido prestigio en el sector energético y estamos presentes en toda la cadena de valor de generación de energía renovable.
Únete a nosotros si quieres darle un empujón a tu carrera profesional y te rodearás de personas ágiles, digitales, sostenibles, innovadoras y comprometidas.
Si necesitas más motivos, déjanos contarte 3 cosas más sobre nosotros:
Un equipo joven y cualificado Trabajarás con profesionales de reconocido prestigio en el sector, especializados en toda la cadena de valor de los proyectos de energías renovables. Si quieres aprender y que aprendamos de ti, estaremos encantados de conocerte.
Una compañía flexible y sostenible En Capital Energy tendrás un plan de carrera en uno de los sectores más innovadores y con mayor proyección de futuro del mercado. Es tu oportunidad para contribuir con tu trabajo, a la transición ecológica y justa y a la protección del medio ambiente y del planeta.
Una oportunidad para crecer Si perteneces a alguna universidad o centro de formación, te gustará saber que colaboramos con muchos de ellos ofreciendo becas e incorporando alumnos en prácticas. Una vez superado ese período, tendrás la oportunidad de continuar tu carrera profesional con nosotros.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cfo Descarbonización
Empresa:

Capital Energy


Finance Manager Spain / Industrial Sector For Interapp

.At InterApp (www.Interapp.Net), a Swiss multinational company with more than 40 years of experience, we are passionate about designing and manufacturing hig...


Desde Experience & Wiser - Madrid

Publicado a month ago

(Junior) Financial Controller Payments - N-160

.About PayyoWe work with the vision to streamline payments in Europe, accounting, and process optimization for members of TrekkSoft Group and independent 3rd...


Desde Trekksoft - Madrid

Publicado a month ago

B596 Rcs Analyst I

.Area :REGULATION & INTERNAL CONTROLDeadline for applying :3 / 20 / 2024Company :What are we looking for?STEM talent in the BBVA group : What we offer you?Yo...


Desde Bbva - Madrid

Publicado a month ago

Value Stream Controller Mw-151

Descripción de la empresa'Made by Bosch' representa la extraordinaria calidad de una compañía global. Benefíciese de la multitud de oportunidades de carrera ...


Desde Bosch Group - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T03:06:54.332Z