.Buscas un proyecto en el que puedas brillar como CMO Te gustara trabajar con el mejor ambiente y un equipo de gran talento que cada da se supera Quieres contar con las mejores tecnologas y poner en prctica estrategias de marketing sofisticadas y modelos de atribucin con los que has soado Te gustara ser parte de un proyecto de internacionalizacinSi eres esa personaQue vive y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la ComunicacinQue ana unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, a un gran dominio de sus herramientas y estrategias ms actualesQue es experta en tecnologa e intuitiva, con grandes ideasQue es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campaas de marketing digital, branding y comunicacin desde su concepcin hasta su ejecucin desde el mundo de las ideasQue es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicacin de nuestra empresa a otro nvel.Somos tu prximo proyecto. Te estamos esperando en PcComponentes! Ready Player One Empezamos!--1 Etapa. Responsabilidades-- Definir la estrategia de marketing a nvel global, as como la supervisin del roadmap y su plan de ejecucin. Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeo y colaboracin, aportando su visin y dimensionando el trabajo del equipo. Sin olvidar, la importancia de cultivar entre los integrantes del equipo un alineamiento con la cultura de empresa y un buen clima laboral, para obtener lo mejor de cada uno. Constante y directa interrelacin con el resto de reas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atraccin de leads y conversin para alcanzar los objetivos de ventas marcados; que estandaricen una experincia de cliente que permita generar una identidad de marca totalmente reconocible y diferente en el mercado. Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del rea, alineado con los objetivos de la compaa. Establecer acuerdos y supervisar la relacin con los diferentes partners estratgicos. Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente, segmentando y analizando los diferentes tipos de clientes para identificar los Buyer o Customer Personaptimos. Supervisar las comunicaciones internas de su rea para asegurar que toda la organizacin conoce las campaas corporativas y los mensajes estratgicos claves hacia el exterior, y entiende la visin que se tiene de la imagen de marca corporativa. Supervisar y participar en el diseo de la ejecucin de las estrategias de redes sociales y medios, acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras con el fin de mejorar la reputacin y el reconocimiento de marca, coordinando el calendario de contenidos de redes sociales y blogs. Continuo anlisis de la competencia y las tendencias de los consumidores. Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento