Recepción, registro y análisis de documentación necesaria para los expedientes de KYC, así como tramitación de los mismos, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el departamento.El candidato deberá interactuar con oficinas, departamentos de servicios centrales y, en ocasiones, con los clientes directamente. Todo ello, con el apoyo y bajo la supervisión del Jefe de la Unidad.Analizar la documentación recibida, normalmente de origen mercantil o fiscal (escrituras de constitución, IRPF, Impuesto de Sociedades, documentos de identidad, etc.)Verificar los datos introducidos en la Base de Datos con la documentación recibida.Preparar la documentación para ser enviada a Anti Financial Crime en aquellos casos que se considera necesario para la aceptación o revisión del clienteIdentificar a los UBOs y apoderados en el caso de personas jurídicasContactar con las oficinas y centros de empresas en caso de ser necesarias aclaraciones Responsabilidades del puesto Tramitación de los expedientes asignados de principio a finPriorización de tareas según la criticidad.Soporte y resolución de dudas e incidencias de primer nivelSoporte al SupervisorRevisión de OperacionesIdentificación de mejoras Operativas y adecuación de manuales operativos.Aprovechamiento de los cursos de formación Experiencia Familiarizado a leer e interpretar documentación con contenido legal y económico tales como Escrituras (constitución, apoderamiento, intercambio de participaciones, etc.) o impuestos (Renta, sociedades, IVA's…)Acostumbrado a trabajar tanto con oficinas y centros de empresa como servicios centrales.Titulación universitaria, preferiblemente en áreas de Derecho o Economía / ADESe valorará conocimiento de idioma inglés y/o de otra lengua de la UEFlexibilidad y polivalencia para nuevas funciones dentro del departamentoExcelente comunicación oral y escritaCapacidad de trabajo en equipoSe valorará conocimiento previo de la legislación sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.#J-18808-Ljbffr