Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Client Service - Banca Front Office · Madrid · Híbrido

Client Service - Banca Front Office · Madrid · Híbrido
Empresa:

May Business Consulting


Detalles de la oferta

¡Hola!En MBC seguimos creciendo. Estamos en búsqueda de una personas para trabajar en el BAU en el equipo de Client Service de uno de nuestros clientes del sector bancario.
Sobre MBC May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado. Tenemos oficina en España y Reino Unido.Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.

Sobre el perfil y la posición Inglés alto. Vas a interactuar con ventas, banqueros y clientes por teléfono y correo. Cualquier otro idioma como Francés, Italiano o Alemán es un plus. Experiencia en Client Service, de atención al cliente. Orientación al cliente y a solucionar problemas y coordinar con departamentos internos. Conocimiento / experiencia en KYC/Due Dilligence y/o Legal es un plus. Personas con muy buenos skills de comunicación y de relationship. Asertividad, iniciativa, proactividad, resolución de problemas. Persona con ganas de aprender, con curiosidad y capacidad de análisis y atención al detalle. Ofrecemos: Paquete retributivo según experiencia. Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc. Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional. Clases de inglés gratis, diferentes niveles. Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento. Contrato indefinido con May Business Consulting. Lugar: Madrid, híbrido.
Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional. Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.

¡Esperamos tu candidatura!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Service - Banca Front Office · Madrid · Híbrido
Empresa:

May Business Consulting


Built at: 2024-06-16T08:02:13.623Z