Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Technician - Vitoria Rek619

País: España- Lugar: Vitoria, ES- Información sobre la ubicación:Tipo de empleo: Indefinido- Tiempo completo / Tiempo parcial: Tiempo completo**Service Techn...


Desde Konecranes - Álava

Publicado a month ago

Full Stack Engineer Ylg-680

.**¿NOS CONOCES?**:Lantek es una **multinacional** de **soluciones software **dirigidas al **sector industrial**, enfocada en la **Industria 4.0** y en la **...


Desde Lantek Sheet Metal Solutions, S.L.U. - Álava

Publicado a month ago

Front-End Developer || Reactjs

Nuestro cliente es una importante empresa internacional del  sector industrial,  con alta orientación a la vanguardia tecnológica y comprometida con la calid...


Desde STANDBY Consultores - Álava

Publicado a month ago

Salesforce Senior Developer

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ell...


Desde Seidor.Com - Álava

Publicado a month ago

Cloud Software Engineer

Cloud Software Engineer
Empresa:

Lantek Sheet Metal Solutions, S.L.


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Lantek es una multinacional de soluciones software dirigidas al sector industrial, enfocada en la Industria 4.0 y en la transformación digital.Con más de 300 profesionales repartidos por todo el mundo, contamos con una gran presencia tanto a nivel nacional como internacional con oficinas en más de 15 países. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
Oferta oficinas: Vitoria (Parque Tecnológico) y Bilbao (Torre Iberdrola)
Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto de futuro. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.
El objetivo principal del puesto consiste en convertir nuestro software CAD/CAM en un sistema modular, escalable y distribuido en la Nube, mediante su análisis, desarrollo y mantenimiento para su evolución y correcta ejecución con tecnologías .NET, Angular, C++, Kubernetes, Kafka, Terraform y Azure, entre otras. 
Funciones Desarrollar la reingeniería necesaria para generar la solución más apropiada considerando la arquitectura del sistema y las reglas de diseño.
Realizar una programación de máximo nivel para la funcionalidad definida.Integrar dicha funcionalidad en el sistema y verificar su comportamiento, garantizando que se alcanzan los estándares de calidad apropiados.Recoger, analizar y resolver las incidencias encontradas durante el uso del sistema.Generar la documentación de los proyectos en los que se participa.Investigar sobre tecnologías y/o herramientas disponibles para encontrar las mejores alternativas para cada toma de decisión en colaboración y consenso con el equipo.Formación técnica en Informática, Telecomunicaciones y/o disciplinas afines.
Experiencia en desarrollo de software en lenguajes de programación C/C++ y/o JAVA, preferiblemente en aplicaciones para entornos industriales.Formato de trabajo híbrido.Flexibilidad horaria.Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado.Si quieres incorporarte a una corporación dinámica y en un periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo a nivel global que ¡aquí tienes tu mejor oportunidad! ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cloud Software Engineer
Empresa:

Lantek Sheet Metal Solutions, S.L.


Lugar:

Álava

Built at: 2024-04-29T01:56:18.682Z