En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?Seleccionamos a un/a Técnico/a Comercial - Call Center para una empresa que pertenece a una importante multinacional francesa. ¿Cómo será tu día a día?La misión principal será la venta mediante llamadas telefónicas y la captación de nuevos clientes.Realización de campañas de marketing.Acompañamiento de los clientes y gestión de incidencias eventuales, mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.Seguimiento y gestión de la información relativa a los clientes.Gestión de la base de datos.Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y CRM Salesforce).¿Qué esperamos de ti?Formación de CFGM Actividades Comerciales, o similar.Experiencia previa de 2 años en call center.Conocimientos de los procesos y herramientas de call center.Conocimientos técnicos de herramientas ofimáticas y CRM.Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.Rigor, metodología, actitud proactiva y capacidad organizativa.Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio.Consecución de los objetivos establecidos según clientes captados.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de una compañía en pleno crecimiento. Contratación indefinida.Incorporación inmediata.Jornada completa.Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18h y los viernes de 9-16h.Modalidad presencial.Salario: 18.000€ brutos/anuales + incentivos (sin límite)¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!