col-wideJob Description:**¿Qué harás en nuestro equipo?****Tu misión será definir, elaborar y ejecutar el plan de marketing y ventas alineado con los objetivos marcados por la dirección del centro académico de Sanitas en cuanto a captación de alumnos, conocimiento y reputación de la marca. Y además...**:Diseñar y desarrollar el plan de comunicación y marketing coordinado con al dirección del centro y garantizando los objetivos marcadosPreparación calendario, definición, validación y aseguramiento de las acciones que se van a llevar a cabo.Llevar a cabo el contacto directo y de comunicación con los alumnos dando a conocer la oferta académica, beneficios y reputación del centro, asegurando la obtención de objetivos marcados.Contribuir a la gestión operativa del centro en tareas y funciones asignadas por el director del centroDefinir el conjunto de acciones de comunicación y de marketing necesarias para promover la comunicación externa.Realizar y ejecutar acciones de venta y captación con alumnos potenciales asegurando que se cumplan los objetivos marcados por la dirección anualmente.Realizar el seguimiento de los KPIs de Reputación y difusión de las acciones de comunicación. Dirigir el análisis continuado de la competencia en los diferentes canales digitalesMantener el contenido digital de la web y otros espacios digitales que se utilicen para la promoción del centro actualizados permanentemente.**¿Qué necesitamos?****Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Y además...**:**Formación**Titulación universitaria en Marketing, comercio, publicidad o similar.**Experiência**Experiência mínima de 5 años habiendo realizado captación y campañas de marketing para centros educativos de FP. Experiência en la definición y ejecución de procesos y campañas de ventas.**Idiomas**Nível de inglés medio/alto (para facilitar y ampliar la captación)