**Quiénes somos**:Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.**Misión**:El Comercial Interno se encarga de asesorar y vender los productos y servicios a los clientes que le han sido asignados. En estrecha colaboración con el Comercial Externo, gestionará los pedidos recibidos vía teléfono o mail, realiza las ofertas y buscará los productos requeridos con la colaboración del Responsable de Producto cuando sea necesario.Además de realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir. Puede participar en la negociación de algunas compras, especialmente, cuando se trata de procuraciones.**Perfil**:DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Informar a los clientes sobre los precios, plazos de entrega y ciertos aspectos técnicos.- Realizar el seguimiento telefónico con los clientes de las ofertas presentadas.- Recuperar los clientes inactivos de las carteras asignadas.- Identificar y analizar las necesidades inmediatas o futuras de los clientes asignados.- Amplía la venta al ofrecer productos complementarios y promociones vigentes.- Fija los descuentos acordados en relación con las condiciones comerciales.- Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado.- Gestionar las reclamaciones de los clientes: Identifica las responsabilidades internas / externas y los motivos de la incidencia (plazo de entrega, calidad de la mercancía, preparación, transporte, facturación,...), en la medida de lo posible resuelve el problema directamente.- Verificar la disponibilidad de la mercancía en stock; informa a sus responsables jerárquicos o gestores de compras de las posibles rupturas de stocks.- Verificar que el cliente tiene cuenta en la Agencia y cumple las condiciones definidas por los servicios administrativos y financieros. Si es necesario solicita autorización a los servicios administrativos / financieros cuando el cliente supera el riesgo asignado.REQUISITOS MÍNIMOS:- Valorable conocimiento de producto EPI o similar preferiblemente en canal B2B.- Con experiência demostrable en un puesto similar de 2 o 3 años.- Valorable experiência previa de venta a clientes grandes cuentas.- Clara orientación servicio cliente y consecución objetivos.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.- Persona con alta capacidad de empatía y resolutiva.- Buen manejo de paquete office.- Dominar las técnicas de venta- Se valorará formación mínima FP de grado medio o superior de comercio y marketing o similar.- Se valorará formación profesional de técnicas de venta.- Residir en Valencia, Madrid o Valencia.ADEMÁS:- Buen ambiente de trabajo.- Retribución flexible (Seguro médico y guardería).- Contrato a jornada completa.- Si te gusta y estás habituado a trabajar por objetivos, así como si disfrutas enfrontándote a nuevos retos, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!**IMPORTANTE: PARA QUE PODAMOS EVALUAR TU CANDIDATURA ES NECESARIO RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL FORMULARIO QUE RECIBES A TU CORREO SI NO QUEDARÁ DESCARTADO/A DEL PROCESO.