**Misión de la función**:Kinépolis España, empresa líder en la exhibición cinematográfica a nível europeo, desea reforzar su departamento de ventas a empresas. Tu misión principal es comercializar las tres principales líneas de negocio de Kinépolis para empresas:1 - Kinépolis como plataforma de comunicación2 - Kinépolis como centros de congresos3 - Kinépolis como incentivo (entradas de cine para empresas así como los pases privados)**Situación en la organización**:Trabajas en el departamento BtoB (Venta a empresas) que depende del Country Manager Operaciones España. En la función de BtoB Account Manager reportas directamente al Director Nacional de Ventas.**Contenido del puesto**:El comercial es responsable del proceso completo de la venta, desde la prospección hasta el seguimiento y post-venta. Las tareas se concentran en 3 grandes áreas de resultados.**Prospección y captación**:Tu responsabilidad más importante es hacer prospección de mercado, generar nuevos contactos y hacer nuevos clientes para las tres líneas de negocio. Para ello, es necesario asesorar a los clientes de empresa y elaborar presupuestos de manera profesional.Mantenimiento y fidelizaciónEl mejor cliente es el que te sigue comprando, además de referenciarte. Lo consigues cuidando y fidelizando a tus clientes mediante un seguimiento post-venta riguroso.**Reporting y seguimiento**:Una parte importante de tu función es informar regularmente sobre el proceso completo de la venta. Esto nos ayuda a guiarte mejor para conseguir los objetivos y nos permite ajustar nuestras tácticas y estrategias de venta.**Contrato**:- Jornada completa de Lunes a Viernes- Contrato indefinido- Salario Bruto Anual: 30.000€- Bonus en función de consecución de objetivos.- Necesario disponer de carné de conducir y vehículo propio- Centro de trabajo: Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón)- Comienzo: Febrero 2024**Perfil**:- **Nível de formación**:Persona con formación universitaria- **Experiência específica**:Un mínimo de 3 años de experiência demostrable como comercial; dedicado/a tanto a grandes cuentas como a PYMES. Experiência demostrada en la comercialización de productos y servicios dirigidos a departamentos de Marketing, Recursos Humanos. Acostumbrado a trabajar por objetivos.- **Competencias personales**:Escucha activaCapacidad de presentaciónOrganización y planificaciónTrabajo en EquipoFlexibilidad- Competencias TécnicasTécnicas de venta y de negociaciónCaptación nueva clientelaExcel y manejo de base de datosNível alto de inglés se valorará**¿Interesado/a?**: