Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

2O Jefe/A De Bares

Empresas: Insotel Hotel GroupInsotel Hotel Group es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de expansión. Tu función principal en la empr...


Desde Insotel Hotel Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Receptionist (M/W) - Con Aleman (Austria And Germany) 1800-2000 Euros / Netos - (Islas Baleares)

Empresas: Global Experts Recruitment Global Experts Recruiting ist eine führende Arbeitsvermittlungsagentur aus Österreich, die qualifizierten Fachkräften hi...


Desde Global Experts Recruitment - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Cala Millor

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Manacor

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Commercial Administrative (H/M/D)

Commercial Administrative (H/M/D)
Empresa:

Ok Mobility


Detalles de la oferta

¿Te consideras una persona comunicativa, resolutiva y ágil realizando trámites administrativos? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesional, ¡sigue leyendo!OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ?Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.¿Qué estamos buscando?En este momento estamos inmersxs en pleno proceso de crecimiento y expansión y por ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Commercial Administrative del departamento de Purchase, cuya misión será gestionar y dar seguimiento a todo el proceso administrativo derivado de la adquisición de vehículos.Tareas¿Qué harás en tu día a día?- Gestión con proveedores: velar por mantener una relación de calidad y confianza con los proveedores, así como dar asegurar la actualización de todo lo relacionado con la ficha del proveedor.- Validación del proceso de facturación a los distintos proveedores.- Seguimiento del proceso de entrega de los vehículos por parte de los proveedores: fechas de entrega, precios, bastidores, así como otra información relevante.- Asegurar el cumplimiento del acuerdo de pago con los proveedores.- Asegurar el envío y recepción de la documentación de la flota de vehículos.- Gestión documental derivada de la adquisición y registro de los vehículos.**Requisitos**: ¿Qué necesitas para unirte al equipo?- Titulación en Comercio Internacional, Administración o similar.- Experiência previa en puestos de administración, gestoría o similares.- Nível avanzado de alemán.- Facilidad para aprender el manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Webs, APPs propias de la compañía...).- Capacidad para trabajar con alto volumen de datos.¿Qué valoramos?- Excelentes habilidades interpersonales.- Mentalidad práctica, flexible y resolutiva.- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Valoramos positivamente el conocimiento y experiência en el sector de la automoción, así como la experiência en departamentos de compras internacionales.- Otros idiomas a nível avanzado, en particular, inglés, portugués, francés o italiano.Beneficios? ¿Qué te ofrecemos?- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.- Horario flexible de entrada/salida. Flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.- Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Commercial Administrative (H/M/D)
Empresa:

Ok Mobility


Built at: 2024-06-17T09:17:05.686Z