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Community Engagement & Esg Manager (Shopping Center)
Empresa:

Cushman & Wakefield


Detalles de la oferta

Community Engagement & ESG Manager (Shopping Center) page is loaded Community Engagement & ESG Manager (Shopping Center) Apply remote type On-Site locations Madrid, Spain time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id R227128 Job Title
Community Engagement & ESG Manager (Shopping Center) Job Description Summary
Buscamos una persona para incorporarse al equipo de gerencia de un centro comercial con las funciones de ESG Manager en la Comunidad de Madrid. Como ESG Manager será la persona encargada de coordinar, implementar y supervisar la estrategia de sostenibilidad del centro comercial, así como el correcto desarrollo de los planes específicos de acción. La persona a incorporarse pertenecerá al equipo de gerencia pero a su vez deberá acudir a las reuniones periódicas establecidas con los servicios centrales en las oficinas.

La persona que se incorporará en este proyecto, coordinará y participará de manera transversal con cada una de las áreas de gestión del centro comercial, siendo el encargado de canalizar y liderar las iniciativas de sostenibilidad del centro comercial, integrando la estrategia ESG de nuestro cliente en la gestión operativa del centro. Job Description Las principales responsabilidades incluirán:
Diseñar y monitorizar el Plan de acción definido de ESG del centro comercial:Supervisar y controlar las acciones definidas en el Plan de acción ESG del centro para garantizar el cumplimiento en tiempo y forma y sugerir cuando proceda acciones de mejora.Definir y monitorizar indicadores ESG:Crear y seleccionar cuadros de mando e indicadores clave de rendimiento para visualizar el impacto de los distintos proyectos de sostenibilidad.Recopilación y Análisis de Datos ESG:Recopilar, analizar y sintetizar datos relacionados con el consumo de energía, emisiones de carbono, gestión de residuos y eficiencia de recursos para generar informes y cuadros de mando precisos y completos.Gestión de Certificaciones: Asegurar el cumplimiento y la finalización oportuna del proceso de certificaciones de calidad y sostenibilidad con organizaciones externas. Mantener registros y evidencias necesarias actualizadas y presentarlos cuando se requiera. Auditorías y Evaluaciones: Coordinar auditorías y evaluaciones para identificar áreas de mejora, proponiendo e implementando ideas y soluciones innovadoras para optimizar los esfuerzos de sostenibilidad.Soporte en la elaboración de informes específicos de ESG: Preparar y ofrecer presentaciones sobre iniciativas de sostenibilidad, rendimiento y certificaciones a partes internas y externas. Facilitar datos ESG y participar en la preparación del Informe Anual Integrado del centro comercial. Regulaciones, tendencias y prácticas sostenibles: Informarse sobre tendencias, regulaciones y prácticas sostenibles. Además colaborar con las distintas partes interesadas para mejorar el rendimiento de ESG dentro de la operativa del centro comercial.Soporte Estratégico y de gobernanza: Colaborar en el desarrollo de estrategias, políticas y metas de sostenibilidad apoyando su implementación y monitoreo.Coordinación y seguimiento de acciones en Sostenibilidad: Planificar, desarrollar, implementar, mantener, evaluar e informar sobre las acciones desarrolladas en sostenibilidad y certificaciones. Apoyo a los distintos proyectos de ESG definidos en el centro y propuesta de iniciativas sostenibles. Comunicación ESG: establecer y mantener canales de comunicación efectivos con partes externas, como proveedores, socios y agencias reguladoras. El objetivo es promover iniciativas de sostenibilidad, intercambiar información relevante y garantizar el cumplimiento de los compromisos.Enlace con la comunidad: Colaborar y ser el enlace con algunas organizaciones públicas locales y medios de comunicación para lograr objetivos comunes relacionados con el compromiso comunitario en materia de ESG.Perfil Requerido:  Titulación en Ingeniería o ArquitecturaExperiencia 2-3 años en Gestión Operativa (técnica) de centros comerciales o sectores similaresInglés mínimo B2Conocimientos informáticos inc. MS Office Avanzado, AutoCad Básico.(Valorable) Educación en Sostenibilidad: Formación académica en sostenibilidad, ciencias ambientales, o campo relacionado.(Valorable) Conocimiento en Normativas ESG: Experiencia sólida en las normativas y estándares ESG aplicados a la gestión operativa de centros comerciales, tanto en aspectos ambientales como sociales.Soft Skills Requeridas: Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipoGestión del Cambio y Liderazgo SosteniblePensamiento Innovador y EmpatíaAdaptabilidad y capacidad de aprendizajeProactivo y con gran motivación por la sostenibilidad y el impacto social. Cushman & Wakefield is committed to equity in employment and our goal is to have a diverse, inclusive, and barrier-free workplace. If you are a person with a disability and need the job posting in an alternative format or any other accessible accommodations during the hiring process, please email your request to ****** . Please refer to the job title and job location when you contact us.

About UsAbout Cushman & Wakefield Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) is a leading global real estate services firm that delivers exceptional value for real estate occupiers and owners. Cushman & Wakefield is among the largest real estate services firms with approximately 50,000 employees in over 400 offices and 60 countries. In 2020, the firm had revenue of $7.8 billion across core services of property, facilities and project management, leasing, capital markets, valuation and other services. To learn more, visit www.cushmanwakefield.com or follow @CushWake on Twitter.
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Requisitos

Community Engagement & Esg Manager (Shopping Center)
Empresa:

Cushman & Wakefield


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