Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

I334 - Operational Brand Delivery Manager - Bless Hotel

Descripción : Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Brand Delivery Manager! En este puesto te re...


Desde Bless Hotel Ibiza - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

I334 - Operational Brand Delivery Manager - Bless Hotel

.Descripción :Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Brand Delivery Manager!En este puesto te res...


Desde Bless Hotel Ibiza - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Promotor/A Degustación Palma Agosto - K180

Desde New Line buscamos a promotores/as para una degustación de una reconocida bebida en Donosti.Días: 9 y 10 de agosto, 16 y 17 de agosto.Horario: 9 y 10 de...


Desde New Line Events - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Marketing Coordinator - Kimpton Aysla Mallorca | Ke-727

As Marketing Coordinator, you will be responsible for proposing and executing marketing plans that promote revenue growth generation among key customer segme...


Desde Importante Grupo - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

La Nave Nodriza


Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER EN ARTÀEl estudio creativo y de comunicación La Nave Nodriza busca a un Community Manager con experiência.Horario: Media jornada.Ubicación: Artà. MallorcaModalidad: Híbrido (remoto + presencial). Es imprescindible vivir en la isla de MallorcaImprescindible:- Experiência demostrable como Community Manager.- Conocimiento profundo de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, YouTube) y de su funcionamiento.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. Capacidad de redacción también en catalán e inglés.- Capacidad para analizar datos y métricas para mejorar el rendimiento de las campañas y realizar informes.- Capacidad para investigar y sumergirse en temáticas muy diversas.- Capacidad para gestionar múltiples proyectos.Se valorará:- Pasión por estar al tanto de las últimas tendencias en marketing digital y redes sociales.- Habilidades creativas para desarrollar contenido atractivo y relevante.- Disponibilidad horaria.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

La Nave Nodriza


Built at: 2024-09-20T22:25:06.305Z