Community Manager

Community Manager
Empresa:

Cazcarra Cosmetics


Detalles de la oferta

¿Cuál debe ser el perfil de un Community Manager?Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, proveedores y sus fans en internet.Tareas- Diseño de estrategias publicitarias- Gestión de comunidades- Evaluación y gestión de procesos y proyectos- Gestión de crisis- Atención al cliente- Herramientas 2.0- Copywriting- Analítica web y otras muchas**Requisitos**:\-Experiência demostarble de minimo 2 años.\-Disposicion para aprender\-Trabajar bajo presion


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Cazcarra Cosmetics


Jr. Brand Manager

Misión: Responsable de diseñar y ejecutar las actividades de desarrollo, aplicaci Funciones: Desempeñar un papel clave en la implantación de una estrategia d...


Desde Grupo Freixenet - Barcelona

Publicado a month ago

Marketing Operations Manager

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Desde Welocalize, Inc. - Barcelona

Publicado a month ago

Marketing Executive – Spain

Tangerine is a successful, growing group of businesses based in the delightful Englishseaside town of Lytham St Annes?. We are a family business from Farming...


Desde Tangerine Group - Barcelona

Publicado a month ago

Projektleiter/In Online-Marketing (M/W/D)

Zur Verstärkung unseres Teams in Barcelona, Witten oder Remote Work suchen wir eine/n Projektleiter/in Online-Marketing (m/w/d) Deine Aufgaben: Eigenständige...


Desde B2 Performance - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T05:12:11.584Z