col-wideJob Description:Empresa cosmética que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia con la voluntad de ofrecer soluciones a problemas reales. En Mi Rebotica nos mueve el gusto por la calidad y el trabajo hecho con mucho mimo, de manera casi artesanal, como se hacía en las antiguas reboticas, destacando el esfuerzo y compromiso de todas las personas implicadas que se encuentran detrás de cada uno de los procesos. Si algo nos identifica, además, es nuestro profundo respeto y admiración por la madre naturaleza, lo que nos ha hecho decantarnos por activos naturales que nos devuelven a los orígenes de los preparados oficinales.Buscamos un Community manager con base en Madrid o en Talavera para incorporarse a nuestro equipo y trabajar especialmente en la gestión de la comunicación digital y creación de contenidos propios transmitiendo los valores de la marca.Responsabilidades del puesto:- Gestionar dentro del canal digital campañas de comunicación en redes sociales (Facebook, Instagram, Tik tok, Youtube y Linkedin) para crear una audiencia sólida y aumentar la participación e interacción, reforzando la identidad de la marca.- Elaboración de informes que muestren el progreso en base al número de seguidores, interacciones, iniciativas y proyectos realizados dirigidos a conversión.- Investigar y analizar las tendencias de redes sociales para mejorar la presencia y eficacia de las campañas, proponer nuevas ideas para la generación de contenidos dinámicos con la comunidad.- Trabajar estrechamente con el equipo creativo para la comunicación o las activaciones en redes sociales.- Conocer el funcionamiento de las campañas de pago y colaborar con el departamento de Paid Media para estar alineados en la implementación.- Trabajar con el departamento de marketing para comprender y actuar de acuerdo con los focos planteados, creando calendarios de comunicación para redes sociales.- Gestión de la relación con influencers y relaciones con marcas, personalidades en Redes Sociales.**Requisitos**:- Formación: Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual o similares con experiência en un rol similar de al menos 2 años. Valorable Máster en Social Media, Digital, etc.- Imprescindible experiência en el sector de cosmética y/o dermofarmacia.- Ser un apasionado de las redes sociales con capacidad creativa para el planteamiento de contenidos en diversos formatos (texto, imagen, vídeo), altamente proactivo, autodirigido, autónomo, reactivo y orientado a resultados.- Conocimientos de analítica y seguimiento de resultados de las publicaciones en redes sociales.- Dotes de comunicación, habilidades de atención al cliente.- Uso de herramientas propias que permiten la publicación programada, la supervisión y el control estadístico de las mismas (Hotsuite, Google Trends, Tweet Deck, Buffer, Facebook Bussiness Manager...)- Conocimiento Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Paquete office, Canva, Final Cut, etc.Características:Jornada completaPresencialContrato indefinidoSalario: 23k-29k anual según experiênciaMadrid