Community Manager

Community Manager
Empresa:

B3B Woman Studio


Detalles de la oferta

¿Te mueves por las redes sociales como pez en el agua? ¿Desprendes energía positiva por un tubo? , ¿Eres una chica alegre, dinámica y te encanta el deporte? Si es así y quieres ayudarnos a que todo el mundo hable de las redes sociales de B3B, queremos conocerte.
Principales responsabilidades y funciones.Gestión de las distintas cuentas de B3B según la estrategia definida junto con la dirección.Elaboración de materiales ( fotografía, vídeo, gráficas, etc.) y textos de las publicaciones.Ser proactiva en acciones de comunicación y engagement con el objetivo de aumentar el número de seguidores.Participar activamente en la vida del estudio y contarle a la comunidad B3B qué hacemos y por qué somos diferentes.Competencias Clave RequeridasIdiomas: imprescindible nivel medio de Inglés.Dominio de las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Google +, YouTube, Snapchat, Periscope, etc.Dominio de programas y apps de diseño y edición de fotografía y vídeo: Photoshop, InDesign, Ilustrator…Dominio de herramientas de programación, y de medición de tráfico y conversión: HootSuite, Google Analytics, Iconosquare, Crowdfire.Redacción de textos adaptados al lenguaje de las RRSS y en consonancia con la filosofía B3B.Se valorará experiencia práctica en puesto similar.Estilo de vida saludable y activo.Don de gentes, buenas habilidades comunicativas.Idiomas: imprescindible nivel medio de Inglés.Dominio de las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Google +, YouTube, Snapchat, Periscope, etc.Dominio de programas y apps de diseño y edición de fotografía y vídeo: Photoshop, InDesign, Ilustrator…Dominio de herramientas de programación, y de medición de tráfico y conversión: HootSuite, Google Analytics, Iconosquare, Crowdfire.Redacción de textos adaptados al lenguaje de las RRSS y en consonancia con la filosofía B3B.Se valorará experiencia práctica en puesto similar.Estilo de vida saludable y activo.Don de gentes, buenas habilidades comunicativas.Competencias Clave RequeridasOportunidad de desarrollarse profesionalmente en un proyecto innovador y en un ambiente joven, dinámico y de rigor profesional dentro del ámbito del deporte saludable.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

B3B Woman Studio


Spanish Speaking Social Media Content Moderator In Lisbon W/Relocation Bonus

As a Spanish-speaking Content Moderator, you will manage and ensure compliance with online legal processes and regulations for a company. Responsibilities in...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

Cx Manager - Brand Manager Ninu

Passion for Innovation. Compassion for Patients. With over 120 years of experience and more than 17,000 employees in over 29 countries, Daiichi Sankyo is ded...


Desde Daiichi Sankyo Europe - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager (Online Community Builder/ Saas Experience)

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Desde Celonis - Madrid

Publicado a month ago

Digital Content Creator

Joining ArupArup's purpose, shared values and collaborative approach has set us apart for over 75 years, guiding how we shape a better world. Dedicated to su...


Desde Arup - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T07:17:31.463Z