Se busca Community Manager con experiencia manejando redes sociales de empresas y con nociones de diseño gráfico.El perfil se encargará de gestionar y hacer crecer nuestras comunidades online y offline.Buscamos a alguien con excelentes habilidades comunicativas, comprometido, proactivo y con iniciativa.Será el punto de contacto para nuestros clientes, promoviendo la interacción y construyendo una comunidad fiel y activa alrededor de nuestra marca.Responsabilidades Principales: 1.Gestión de Redes Sociales: - Idear, crear y publicar contenido en todas las plataformas sociales ( Instagram, TikTok, YouTube, Facebook).- Desarrollar y ejecutar la estrategia de contenido para RRSS (IG, Tiktok, Youtube, Facebook).- Monitorear y responder a los comentarios y mensajes de los usuarios.- Planificar e implementar campañas en redes sociales para aumentar el engagement y la visibilidad de la marca.2.Creación de Contenido: - Colaborar con el equipo de marketing para crear contenido atractivo, siguiendo las tendencias.- Producir y editar videos, fotos y otros materiales para su publicación en las diferentes RRSS.3.Análisis y Reportes: - Monitorear las métricas de rendimiento de las plataformas sociales y de la comunidad.- Preparar informes con KPIS previamente definidos.- Utilizar los datos para optimizar las estrategias de engagement y mejorar el rendimiento general.Nosotros ofrecemos: -Contrato indefinido a jornada completa.-Material necesario para desarrollar tu trabajo.-Desayunos gratis en la oficina.-Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución, con formación inicial y continuada.-Desarrollar tu trabajo en un ambiente relajado y joven.-Ropa y accesorios marca Pampling y Wituka con grandes descuentos.Requisitos: Al menos 3 años de experiencia con puestos de responsabilidad similar.Experiencia dirigiendo equipo (al menos 2 personas) Familiarizado con herramientas de medición de RRSS Jornada completa (horario de mañana, de 7 a 15h).Nivel profesional en manejo de paquete Adobe.