Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arabic Web Hosting Consultant - Barcelona, Spain

As an Inbound Sales Representative, your previous knowledge combined with your communication skills and analytical abilities will be used to help new and exi...


Desde Cross Border Talents - Barcelona

Publicado a month ago

Solutions Architect

Who we areAizonis a software-as-a-service provider that transforms manufacturing operations in life science industries using advanced analytics and artificia...


Desde Aizon - Barcelona

Publicado a month ago

Gmm Planning Manager

Global Material MasterData (GMM) Operations ManagerThe Global Material MasterData Operations Manager is leading a team that is responsible for ensuring the c...


Desde Coty - Barcelona

Publicado a month ago

Community Manager - Prácticas

Agencia digital situada en Barcelona especializada en diseño, desarrollo y marketing online.Nuestra meta es cumplir los objetivos de nuestros clientes con un...


Desde Several - Barcelona

Publicado a month ago

Community Manager - Prácticas

Community Manager - Prácticas
Empresa:

Several


Detalles de la oferta

Agencia digital situada en Barcelona especializada en diseño, desarrollo y marketing online.Nuestra meta es cumplir los objetivos de nuestros clientes con un enfoque original, creativo y tecnológicamente moderno.Queremos incorporar a un becario/a de Social Media.Crearás junto al equipo materiales online, posts de redes sociales, interacción con usuarios, branding interno.Nuestros clientes son muy variados, por lo que es importante que seas una persona con ganas de aprender y capacidad para adaptarse a los diferentes proyectos trabajando en equipo junto a los demás departamentos de la empresa.Requisitos principales y funciones:- Posibilidad de convenio con universidad o grado.- Crear Content Plan y Contenidos para RRSS.- Creación y/o configuración de los perfiles de las empresas en redes sociales.- Gestionar las comunicaciones de RRSS en diferentes plataformas (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE O LINKEDIN).- Crear contenidos, y procesos de crecimiento en las comunidades sociales, estableciendo así las acciones de respuesta e interacción, como un plan de actuación y respuestas estándar.- Capacidad de crear informes mensuales y conclusiones para mejorar las comunicaciones y plan estratégico.Se valorará:- Conocimientos de SEO y redacción.- Apoyo en las propuestas comerciales de nuestros clientes.Se ofrece:- Formaciones de Udemy y Crehana gratuitas- Horario FlexibleAlcanza tus objetivos creando nuevos hábitos para aumentar tu productividad, gestionar las distracciones y mejorar tu bienestarAprende a combinar autoconocimiento con planificación, sobrellevar inseguridades y mostrarte con autenticidad para lograr tus objetivosAprende a compartir contenido de manera efectiva para generar una comunidad leal a tu marca y alcanzar las metas de tu negocioAprende qué es la publicidad programática y descubre los métodos innovadores de este enfoque online para potenciar visibilidad, interacción y conversión#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager - Prácticas
Empresa:

Several


Built at: 2024-06-04T00:26:50.270Z