Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Technician | R050

Marketing Technician¿Te gustaría incorporarte en una empresa en expansión del sector de la automoción? En GT Motive seguimos ampliando nuestro equipo.Si te a...


Desde Gt Motive - España

Publicado a month ago

Cocinero/A De Catering En Rincón De La Victoria

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Rincón de la Victoria y alre...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Ténico/A De Marketing Digital Provincia De Cádiz

Marketing y comunicación- BARBATE, Cádiz (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 20/03/2024- En qué consiste el trabajo:- ¿Te apasiona el marketing digi...


Desde Grupo Iman - España

Publicado a month ago

Plaça De Director Cido

Diputació de Lleida - Institut d'Estudis Ilerdencs. 1 plaça de Director. Alta direcció. 2023-12-14. Termini obert. A1 - Grau universitari (correspondència am...


Desde Diputació De Lleida - Institut D'Estudis Ilerdencs - España

Publicado a month ago

Community Manager (Sector Logístico)

Community Manager (Sector Logístico)
Empresa:

Your Talent Side


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Podrás formar parte de una importante empresa** **especializada en el sector logístico, revelado como uno de los puntales de la actividad económica con ubicación en el Baix Llobregat.Nuestro **#communitymanager **se encargará de proyectos importantes donde podrá crecer de la mano de un gran equipo. Se trata de una **#vacante estable y de incorporación directa con la empresa**, **con proyección de carrera interna muy importante, **por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.**Requisitos**:- Experiência en un puesto similar mínima de 3 años del SECTOR LOGÍSTICO.- Habilidades de copywriting / Capacidad de crear contenido creativo.- Conocimiento de SEO / SEM.- Conocimientos de marketing Online / tradicional: Inbound Marketing, Outbound Marketing.- Habilidades comunicativas.- Conocimientos sobre analítica web (Google Analytics, WebTrends etc.)- Experiência en campañas SEM (Google Adwords. remarketing, Social Ads).- Formación en marketing o similar.- Nível avanzado de Inglés hablado y escrito.- Habilidades de comunicación, grandes dosis de empatía, solucinador/a de problemas, nível de redacción escrita elevado, implicación total y compromiso con la marca y apasionado/ de las redes sociales.**TAREAS PRINCIPALES**:- El/la Community Manager tiene como objetivo principal gestionar las comunidades en redes sociales, mientras las fideliza y las hace crecer, convirtiéndose así en el punto de unión entre la marca, empresa o producto y dichas comunidades.- Se encargará del diseño de la estrategia, planificación de campañas y objetivos en Social Media.- Será responsable de crear contenido para diversas redes sociales y web.- Responde los comentarios publicados por los clientes en los distintos medios online, crea y hacer seguimiento de la presencia de la compañía en las distintas redes sociales.- Mide la presencia de la compañía en internet a través de las distintas herramientas (Google Analytics, ReviewPro, etc.)- Debe tener grandes dotes de redacción, capacidad de organización del trabajo y tiempo, conocimientos mínimos de fotografía y vídeo con dispositivos móviles, manejo de las principales redes sociales y se suele valorar formación específica en Community Management.- Definir claramente el perfil de empresa contratante de los servicios seleccionados previamente. ¿Quién es el público objetivo?- ¿Dónde puedo encontrar el público objetivo? El gran reto es saber dónde se encuentra el público al que se está buscando.- Trabajar el posicionamiento orgánico de la página web y de las landings de servicios específicos, trabajar la búsqueda en Google, posicionar y monitorizar el SEO, trabajar perfiles personales encontrados directamente en redes sociales así cómo LinkedIn.- Acciones de SEM- Dar ideas sobre promociones, eventos o actividades.- Ejecutar campañas de promoción o de lanzamiento de nuevos productos.- Producir contenido de valor para mejorar la presencia online de la marca.- Generar, editar, publicar y crear engagement con el contenido.- Diseñar la imagen en redes sociales.- Estar al día sobre las últimas tendencias en social media, herramientas y aplicaciones.- Generar marketing B2B potencial.**Formación**:- Formación en marketing o similar.- Nível avanzado de Inglés hablado y escrito.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Sector Logístico)
Empresa:

Your Talent Side


Lugar:

España

Built at: 2024-05-18T00:03:01.749Z