Podrás formar parte de una importante empresa** **especializada en el sector logístico, revelado como uno de los puntales de la actividad económica con ubicación en el Baix Llobregat.Nuestro **#communitymanager **se encargará de proyectos importantes donde podrá crecer de la mano de un gran equipo. Se trata de una **#vacante estable y de incorporación directa con la empresa**, **con proyección de carrera interna muy importante, **por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.**Requisitos**:- Experiência en un puesto similar mínima de 3 años del SECTOR LOGÍSTICO.- Habilidades de copywriting / Capacidad de crear contenido creativo.- Conocimiento de SEO / SEM.- Conocimientos de marketing Online / tradicional: Inbound Marketing, Outbound Marketing.- Habilidades comunicativas.- Conocimientos sobre analítica web (Google Analytics, WebTrends etc.)- Experiência en campañas SEM (Google Adwords. remarketing, Social Ads).- Formación en marketing o similar.- Nível avanzado de Inglés hablado y escrito.- Habilidades de comunicación, grandes dosis de empatía, solucinador/a de problemas, nível de redacción escrita elevado, implicación total y compromiso con la marca y apasionado/ de las redes sociales.**TAREAS PRINCIPALES**:- El/la Community Manager tiene como objetivo principal gestionar las comunidades en redes sociales, mientras las fideliza y las hace crecer, convirtiéndose así en el punto de unión entre la marca, empresa o producto y dichas comunidades.- Se encargará del diseño de la estrategia, planificación de campañas y objetivos en Social Media.- Será responsable de crear contenido para diversas redes sociales y web.- Responde los comentarios publicados por los clientes en los distintos medios online, crea y hacer seguimiento de la presencia de la compañía en las distintas redes sociales.- Mide la presencia de la compañía en internet a través de las distintas herramientas (Google Analytics, ReviewPro, etc.)- Debe tener grandes dotes de redacción, capacidad de organización del trabajo y tiempo, conocimientos mínimos de fotografía y vídeo con dispositivos móviles, manejo de las principales redes sociales y se suele valorar formación específica en Community Management.- Definir claramente el perfil de empresa contratante de los servicios seleccionados previamente. ¿Quién es el público objetivo?- ¿Dónde puedo encontrar el público objetivo? El gran reto es saber dónde se encuentra el público al que se está buscando.- Trabajar el posicionamiento orgánico de la página web y de las landings de servicios específicos, trabajar la búsqueda en Google, posicionar y monitorizar el SEO, trabajar perfiles personales encontrados directamente en redes sociales así cómo LinkedIn.- Acciones de SEM- Dar ideas sobre promociones, eventos o actividades.- Ejecutar campañas de promoción o de lanzamiento de nuevos productos.- Producir contenido de valor para mejorar la presencia online de la marca.- Generar, editar, publicar y crear engagement con el contenido.- Diseñar la imagen en redes sociales.- Estar al día sobre las últimas tendencias en social media, herramientas y aplicaciones.- Generar marketing B2B potencial.**Formación**:- Formación en marketing o similar.- Nível avanzado de Inglés hablado y escrito.