.Olympus, somos una importante empresa multinacional japonesa líder en el sector de la tecnología médica, colaboramos estrechamente con profesionales de la salud para ofrecer las mejores soluciones y servicios para la detección precoz, el diagnóstico y el tratamiento mínimamente invasivo de enfermedades. Nuestro objetivo es mejorar los resultados clínicos de nuestros pacientes elevando el estándar de atención en determinadas patologíasCOMP&BEN SPECIALISTBuscamos un Especialista en Compensación y Beneficios cualificado para unirse a nuestro Equipo de RRHH. Su misión será la de diseñar, desarrollar e implementar programas de compensación y beneficios competitivos para atraer y retener a los mejores talentos. Sus responsabilidades incluirán garantizar una remuneración justa de los empleados y paquetes de beneficios completos. Su experiencia contribuirá a elevar los niveles de satisfacción y compromiso de los empleados.Funciones: Preparar el presupuesto de compensación y beneficios, incluida la monitorización regular, el informe y ajuste del presupuesto.Coordinar procesos de C&B como la planificación salarial, la planificación de bonificaciones, la introducción de nuevos beneficios, etc.Diseñar y desarrollar políticas de compensación.Analizar diferentes componentes del esquema de remuneración en la organización y preparar informes sobre equidad interna y competitividad externa.Diseñar y desarrollar diversos esquemas de remuneración variable y realizar un seguimiento de su cumplimiento.Colaborar estrechamente y gestionar la relación con la empresa externa de consultoría en compensación.Liderar y gestionar proyectos de compensación para toda la organización.Participar como miembro del equipo en proyectos e iniciativas estratégicas.Diseñar políticas para abordar brechas en la compensación de los empleados.Capacitar a los gerentes de línea en el uso complejo de diversas políticas de recursos humanos y compensación.Coordinar las actividades de compensación con el centro de negocios.Funciones relacionadas directamente con HR Controlling como son la planificación y elaboración del presupuesto de personal y el seguimiento de este y del número de empleados/coste, colaborando estrechamente con el área Financiera.Analizar los costes de personal, desviaciones y supervisar los planes de acción.Ejecutar informes de reporting de los datos mensuales, asegurando el cumplimiento oportuno y el mantenimiento de la calidad de los datos.Gestión organizacional: modificar la estructura organizativa de acuerdo con los cambios proporcionados por HRBPs.Diseñar y ejecutar análisis de datos de recursos humanos.Requisitos: Formación de Grado en ADE, Económicas, valorándose formación complementaria especializada en Comp&Ben.Dominio del castellano y del Inglés.Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) se valorarán conocimientos y experiencia en PowerBI