Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Alcobendas

col-wideJob Description:Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta pa...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Collado Mediano

col-wideJob Description:Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta pa...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Coslada

col-wideJob Description:Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta pa...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Procurement Assitant - Bilingual Chinese

col-wideJob Description:Do you have experience in Procurement? Have you got knowledge about Procurement Contract Management? Do you want to work with an inte...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Comprador
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

Reconocida empresa que opera en el sector del Ocio y Turismo, organizando eventos, servicios y ferias, busca un Comprador.**Principales funciones**Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras:- Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados según la Ley de Contratos del Sector Público y gestión por categorías- Elaboración de documentación y cumplimentación de procesos de compras: Sourcing process; TCO; KPIs; soporte prescripciones técnicas.- Investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.- Realización de pliegos de condiciones para licitaciones y contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público.- Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.- Coordinación y acompañamiento a los centros gestores y responsables del proyecto, análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.- Gestión de Contratos menores.- Apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas.**Formación y experiência**:REQUERIDO:- Formación Superior: Preferiblemente económica, ingeniería y/o jurídica de grado universitario- Formación específica en gestión de compras.- Experiência laboral en área de compras (mínima tres años) en contrataciones de servicios, obras y/o suministros, preferencia servicios- Habilidades de negociación con cliente interno.- Manejo de Office 365. Navegadores Internet.- Nível B2 de inglés.VALORABLE:- Experiência laboral en áreas de contratación de administraciones públicas.- Conocimientos Ley de Contratos Sector Público.- MIP- SAP M.M.- Uso de plataformas de contratación.- Manejo de procesos de compras.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comprador
Empresa:

Auren Personas


Built at: 2024-06-01T05:37:49.336Z