(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio

(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio
Empresa:

Alcazarenformacion


Detalles de la oferta

COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercio Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos –a través de canales tradicionales o Internet–, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.
Formación 100% Subvencionada Formación en centros de trabajo: 80 horas Horas de certificado de profesionalidad: 530 horas Nivel de cualificación: 2 Familia profesional: Comercio y Marketing Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, en pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, de forma independiente, en entornos tanto urbano como rural, prestando un servicio de proximidad y con posibilidad de comercio electrónico. De modo puntual puede tener a su cargo alguna/s persona/s, y en ocasiones, por temporadas o de forma estable. 
Sectores productivos:  En el sector del comercio al por menor. 
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:  Gerentes de empresas de comercio al por menor con menos de 10 asalariados. Comerciantes propietarios de tiendas.  Gerentes de pequeño comercio. Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad UC2104_2: Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. 
UC2105_2: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. 
UC2106_2: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. 
UC1792_2: Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.
¿Te interesa?Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:
Nombre
Correo electrónico
Todos nuestros cursos de Formación Profesional:#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio
Empresa:

Alcazarenformacion


Auxiliar Administrativo/A Con Certificado De

SE PRECISA AUX ADMINISTRATIVO/A,PREFERENTEMENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, CON CONOCIMIENTOS BASICOS DE INFORMATICA,CAPACIDAD DE ATENCION AL PUBLICO, Q...


Desde Ceteo Sl - Valladolid

Publicado a month ago

Administrativo Con Nivel C1 De Ingles

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group Spain - Valladolid

Publicado a month ago

Administrativa

**Empresa**D-ZERO INTERIORISMO S.L.**Descripción de la empresa**Construcciones especiales, soluciones integrales e instalaciones.**Ubicación****Provincia**: ...


Desde D-Zero Interiorismo S.L. - Valladolid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Departamento Contabilidad

Grupo Moga, referente en el sector Turismo y Restauración, requiere incorporar a su equipo de administración un/a Auxiliar Administrativo para su departament...


Desde Grupo Moga - Valladolid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T08:50:21.106Z