Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Receptionist (M/W) - Con Aleman (Austria And Germany) 1800-2000 Euros / Netos - (Balearic Islands)

Empresas: Global Experts Recruitment Global Experts Recruiting ist eine führende Arbeitsvermittlungsagentur aus Österreich, die qualifizierten Fachkräften hi...


Desde Global Experts Recruitment - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Ibiza

Descripción¡En Record go empezamos la temporada 2023!¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigu...


Desde Record Go - Islas Baleares

Publicado a month ago

Buscar Empleada De Hogar En Sant Antoni De Portmany

col-wideJob Description:Hola Aline!Somos un matrimonio con una bebe de 1 ano y necesitamos ayuda en las tareas diarias de nuestros hogar. Aspirador, fregar, ...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo jornada completaTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.200,00€-1.300,00€ al mesBeneficios:- Jornada intensiv...


Desde Frontis - Islas Baleares

Publicado a month ago

Conference Coordinator - Meliá Palma Bay & Palacio

Conference Coordinator - Meliá Palma Bay & Palacio
Empresa:

Melia Hotels


Detalles de la oferta

**Conference Coordinator - Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en **Meliá Hotels & Resorts**.**Misión del Puesto**: te encargarás de apoyar al Conference Manager de la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel a través de la planificación y coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos en el hotel, atendiendo directamente al meeting planner o cliente para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente.**¿Qué buscamos?**- Experiência mínima de 2 años como Events/Conference Coordinator en hoteles de 4/5*.- Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.).- Nível alto de inglés. Valoramos conocimiento de otros idiomas.- Habilidades: organización, trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, visión global y estratégica.**¿Qué beneficios tenemos para ti?**Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición**My MeliaBenefits**donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!- En**Melia el protagonista eres tu**! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.**¿Cómo es trabajar en Meliá?****Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._Si quieres saber más sobre**cómo es trabajar con Meliá**, síguenos en:**INSTAGRAM -TWITTER -LINKEDIN -FACEBOOK - INDEED -GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conference Coordinator - Meliá Palma Bay & Palacio
Empresa:

Melia Hotels


Built at: 2024-05-20T17:25:13.747Z