Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un Consultor/a de Comunicación Interna para la Dirección General Corporativa.**¿QUÉ OFRECEMOS?**- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.- Desarrollar materiales de comunicación interna: noticias de la firma en los canales internos de comunicación y gestión de los mismos.- Lanzamiento de campañas de comunicación interna y desarrollo de nuevas iniciativas en este área.- Organización de eventos internos y presentaciones.- Planificación del plan de comunicación interno de la firma.- Llevar el seguimiento y actualización del status de los diferentes proyectos del área.- Elaboración de reportes de impacto de la comunicación interna.- Apoyo en otras cuestiones del departamento.**¿QUÉ NECESITAMOS?**Buscamos incorporar un/a profesional con 3-4 años de experiência en Comunicación Interna, y que, además:- Una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.- Sea una persona dinámica, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas. Buen nível de redacción de textos y presentaciones.- Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo los diferentes proyectos.- Clara orientación al cliente y al detalle.- Capacidad de trabajo en equipo.- Nível alto de inglés (C1).**QUÉ VALORAMOS**- Licenciatura en Periodismo o similar.- Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.- Conocimientos de comunicación.- Experiência previa realizando funciones similares.- Visión estratégica de la comunicación y del negocio.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._