**¿Quién dijo que** la digitalización no mejoraría el día a día de las personas y sus resultados?**¡Esto es posible gracias a GoodWork! ¿**Su objetivo**? Mejorar el rendimiento, la eficiencia y la calidad de los procesos a sus clientes.**¿Cuáles serían tus funciones en tu día a día?**- Entender e identificar las n**ecesidades estratégicas del cliente,** siendo uno más de su equipo.- Generar **valor añadido** al negocio del cliente y sus empleados.- **Operativización de proyectos **ya planificados.- **Operativizar **la **digitalización **de empresas.- **Comunicación y apoyo **constante con cliente, trabajando mano a mano con este.**¿Cómo saber si esta posición es para ti?**- Si te apasiona **generar cambios **a través de nuevas metodologías.- Si te entusiasma** trabajar en equipo** y tienes una actitud proactiva.- Si consideras que tienes buenas **habilidades sociales** y te satisface la **interlocución y el trato con los clientes.**:- Si piensas que puedes aportar nuevas oportunidades de mejora y autonomía.**¿Encajas en el perfil?**- Nos gustaría que tuvieras una **formación universitaria en cualquier campo de la ingeniería, informática, ADE o similares.**:- Lo más importante para nosotros...**¡Tu interés por el cliente y tu inquietud por desarrollarte en el área digital!**:- Experiência de **al menos 2 años **realizando funciones anteriores, más aun si tienes experiência en el sector "agro", ya que serás muy autónomo desde el principio.- Si conoces y tienes manejo en entorno **Microsoft 365** (**Power Bi, Power Automate...)** serán tus aliadas en el día a día.**En GoodWork te espera...**- Un equipo dinámico, multidisciplinar, con el que poder echar un buen rato.- ¡Actividades de desconexión! Esperamos que te guste el deporte porque GoodWork te ofrece clases en gimnasios o torneos de pádel con compañeros, y si no te gusta...siempre puedes disfrutar de un buen desayuno en equipo.- Formato híbrido de trabajo, donde tus jornadas se dividirán en un trato al cliente en remoto, y presencial.**¿Te apetece un cambio?** Es el momento...¡Te esperamos!