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Detalles de la oferta

Fundada en 2004, Probance es una solución SaaS de marketing digital e inteligencia artificial.Nuestra solución permite a nuestros clientes, en Francia y en el extranjero (oficinas en París, Valencia, Tokio y Montreal), automatizar la personalización de su comunicación de marketing y mejorar así su estrategia digital.Con el fin de contribuir a nuestro desarrollo y aumentar nuestra base de clientes, proporcionando al mismo tiempo un servicio de alta calidad, estamos reclutando actualmente un Consultor Customer Success Junior en nuestra filial de Valencia (España).**Reportando a**Team Head Customer Success - Mercado España**Tareas**Te unirás al equipo de Customer Success (9 personas), responsable del seguimiento y desarrollo de clientes en los mercados de Francia, Canadá, España y Reino Unido.Tras la formación en nuestras herramientas y procesos, serás responsable de las siguientes tareas para nuestros clientes:Atención al cliente:- Formación continua de los clientesSeguimiento y mejora del rendimiento de los clientes:- Preparación y realización de reuniones de seguimiento con los clientes por videoconferencia.- Escuchar a los clientes y detectar nuevas necesidades o insatisfacciones- Realización de optimizaciones en la plataforma de automatización de marketing Probance One, en nombre del cliente- Detección de oportunidades comercialesGarantizar la calidad de los proyectos de los clientes- Comprobar periódicamente la calidad de los proyectos- Detectar las funcionalidades no desplegadas- Tener en cuenta las alertas emitidas por los equipos técnicosTambién participará en las siguientes tareas de equipo- Actualización y gestión de la calidad del CRM de clientes- Elaboración de informes y análisis de campañas recurrentes desde la herramienta Probance One.**Perfil****Lo esencial**:- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita- Excelentes habilidades interpersonales, proactividad para la relación con el cliente- Aptitud para el marketing digital- Autónomo, riguroso, pedagógico y reactivo- Capacidad para gestionar varios temas en un mismo día, sin dejar de ser eficiente- Haber tenido al menos una primera experiência comercial- Dominio del español y del inglés (escrito y hablado)Sería un ventaja:- Experiência en SaaS y B2B- Algunos conocimientos de francésTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 22.000,00€-25.600,00€ al añoBeneficios:- Jornada intensiva en verano- Seguro médico privado- Teletrabajo opcional- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anualIdioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:12:03.620Z