Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Hcm & Payroll Senior Consultant (M/W/D)

col-wideJob Description:At SD Worx Spain, we are focused on building capability and flexibility to meet the growth of the business whilst increasing the prof...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Sap Hcm Consultant

col-wideJob Description:Our storyAt Alight, we believe a company's success starts with its people. It's why we're so driven to connect passion with purpose. ...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Dynamics Business Consultant – Logistic (Nivel Alto De Inglés)

col-wideJob Description:SOLUTIOselecciona a un/aDynamics Business Consultant – logistic.¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y tra...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Consultor Inmobiliario | J152

**¡NUESTRO EQUIPO TE ESPERA!**¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales?¿Te apetece un nuevo reto personal?Te ofrecemos un trabajo en el que los límite...


Desde Gevengra - Granada

Publicado a month ago

Consultor Sap Copa / Mexico

Consultor Sap Copa / Mexico
Empresa:

Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd


Detalles de la oferta

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido
Salario: Competitiva
Fecha:  6 mar 2024
Descripción del trabajo ID de la Requisición:  1489553
El equipo de Tecnología de EY ofrece un ámbito de crecimiento y de retos que a su vez proporciona y aprovecha las mejores prácticas y un alto grado de perspicacia empresarial que se ha recopilado a lo largo de años de experiencia para garantizar el más alto nivel de ejecución y satisfacción para nuestros clientes. En EY, nuestros métodos no están vinculados a ninguna plataforma específica, sino que se obtienen analizando las necesidades del negocio y asegurándose de que las soluciones entregadas cumplen todos los objetivos del cliente.
La oportunidad Ofrecemos un espacio constante para el crecimiento a través de los compromisos con los clientes y el desarrollo personal. Nuestros profesionales desarrollan y lideran técnicas y métodos de datos innovadores, apoyando a los líderes empresariales y tecnológicos. Este puesto ofrece oportunidades únicas para ayudar a nuestros clientes.
Tus principales responsabilidades Actividades orientadas a la entrega de proyectos de implementación SAP-COPA en S/4HANA.
Habilidades y atributos para el éxito Para poder optar a este puesto, debe tener Mínimo 4 años de experiencia en implementación del módulo CO-PA, específicamente en el tipo "CO-PA Contable" en ambiente SAP ECC y/o 3 años en ambiente S/4HANA en el tipo "CO-PA Análisis de Margen". Licenciatura en carreras administrativas / económicas. Ingles avanzado (deseable). Lo que buscamos Nos interesan las personas auto-motivadas que puedan funcionar fácilmente en un entorno de alta demanda y rendimiento. Por lo tanto, buscamos personas curiosas, apasionadas por lo que hacen y con diversas habilidades.
Como líder mundial en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mundo laboral mejor. Esto comienza con una cultura que cree en darte la formación, las oportunidades y la libertad creativa para hacer las cosas mejor. 
Únete a nosotros para construir un mundo laboral mejor.
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
EY se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no brinda servicios a los clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor Sap Copa / Mexico
Empresa:

Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd


Built at: 2024-04-27T11:07:54.809Z