**Información general**:**Ubicación del puesto**Ecija, ESPAÑA**Posibilidad de **teletrabajo a tiempo completo****¿Te gustaría desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que anima a todo el mundo a expresar sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus pasiones? ¡Entonces solicítalo ahora y conviértete en nuestro nuevo Consultora o consultor de atención al cliente en CONTRATO INDEFINIDO!****¿Quiénes somos?**Berger-Levrault cuenta con 1.900 empleados que trabajan para varias marcas (CARL Software, Segilog, Sigems, Infosilem, Neolink, Expertiz Santé) a nível internacional (Francia, Canadá, España, Marruecos, Italia, Bélgica) con más de 51.000 clientes y el 25% de su volumen de negocios invertido en I+D.Berger-Levrault en España, con la unión de las tecnológicas Absis, Aytos, Carl Software y Tecnogeo, se ha convertido a nível nacional en el grupo de referencia del mercado del software y servicios para la Administración Pública. Formamos parte del Grupo Berger-Levrault, multinacional dedicada a ofrecer software, servicios, consultoría, formación y libros de referencia, destinados a las AA.PP. y los sectores de la Sanidad y Educación.Ofrecemos una amplia gama de productos para gestionar todas las áreas de una entidad, facilitar su transformación digital y transformarla en una ciudad inteligente con nuestras soluciones de información geográfica, cubriendo ámbitos como la e-Administración, el económico-financiero, gestión de nóminas y RRHH, recaudación y gestión tributaria, padrón de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos, gestión patrimonial, movilidad, herramientas de gestión del territorio innovadoras e integrables y soluciones para el mantenimiento de infraestructuras y edificios (GMAO).Para descubrirnos en vídeo, haz clic aquí**Tu futuro equipo**¿Te gustaría desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que anima a todo el mundo a expresar sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus pasiones? ¡Entonces solicítalo ahora y conviértete en nuestro nuevo Consultora o consultor de atención al cliente en CONTRATO INDEFINIDO!**Tus responsabilidades**Ofrecer el soporte técnico necesario en el ámbito de Sistemas de Productos BLE, siguiendo el procedimiento establecido de gestión de peticiones e incidencias de clientes internos y externos.**Funciones del Puesto**:- Resolución de incidencias técnicas de los Productos BLE y gestionando su ciclo de vida mediante el Sistema de Gestión de la Compañía.- Gestión y escalado a otras áreas de la compañía para aquellas incidencias que requieran de un conocimiento en el ámbito de Desarrollo o Consultoría.- Escalar al Coordinador del Departamento cualquier oportunidad de mejora u optimización del proceso de soporte.- Asistencia y participación a las reuniones de seguimiento semanal (Weekly)**Este puesto está hecho para tí sólo si...**Titulación Media o Superior y/o 2 años experiência equivalente**Níveles Requeridos en Idiomas**Inglés: B1**Requisitos "valorables" del Puesto**:**Formación Valorable para el Puesto**- ITIL- Certificaciones Técnicas**¿Por qué deberías unirte a nosotros?**- Somos una compañía en crecimiento y lo hemos estado haciendo por más de 500 años... (sí, ¡500 años!) ;- Somos una empresa internacional pero seguimos siendo una empresa a escala humana;- Tenemos la voluntad de ofrecer oportunidades de crecimiento internacionales a nuestros colaboradores en los países donde estamos establecidos;- Porque estamos orgullosos de convertirnos en los actores del cambio y la transformación digital de los ciudadanos.Además, podrás disfrutar de muchas ventajas:- Beneficios sociales Berger Levrault-España- Cursos de capacitación y apoyo a nuestras metodologías y programas informáticos- Una política de movilidad interna- Posibilidades de evolucionar profesionalmente en España y los países donde estamos establecidos**¿Cuáles son los pasos del proceso de reclutamiento?**- **- **Segundo paso**: Si tu perfil atrae nuestra atención, el equipo de Capital Humano o tu futuro/a Manager estará encantado de contactarte para una primera conversación telefónica.- **Tercer paso**: Sí luego de nuestra conversación has despertado nuestra curiosidad, nos pondremos de acuerdo contigo para conocernos en una entrevista, ya sea a distancia o en nuestras instalaciones.Naturalmente, obtendrás una respuesta de nosotros, ya sea o.**Remuneración propuesta** **(tiempo completo)****Fija**: segun perfilEuros (€ EUR)**Variable**: 0**Entonces, ¿eres la persona que estamos buscando?**El grado de integración corporativa con el valor de la igualdad, marca la dirección de políticas de recursos humanos y de selección de personal, respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Rea